Publicidad

    


FELCC de El Alto

Cae “El Hormigas”, falso policía dedicado a robar turistas


 

El ladrón Reymundo Mendoza Cerrudo, alias “El Hormigas”, fue capturado el fin de semana, después de una persecución policial, informó el director de la fuerza anticrimen de El Alto.

Según el reporte policial, “El Hormigas” es responsable de al menos cuatro atracos. Su especialidad es fingir ser policía para abordar turistas y robarles sus pertenencias.

Su captura fue el sábado. Se hacía un patrullaje y a la altura del Faro Murillo observó un vehículo sospechoso que se dio a la fuga. El carro intentó escapar y hubo una persecución hasta el Puente Topáter, donde la Policía logró la captura de Mendoza.

El acusado fue detenido en posesión de un credencial falso de policía.

El coronel Prada indicó que “El Hormigas” cae después de un más de un mes de seguimiento. Sin embargo, aún se busca a su cómplice quien se hace llamar “El Ciruelo”.

Una de sus víctimas, que vino de Arica, Chile, aseveró que fue atracado después de subirse a un taxi. Relató que tras subirse al vehículo, un sujeto que afirmaba ser autoridad lo detuvo y pidió sus documentos y dinero, pero luego sólo le devolvió sus identificaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Publicidad

Publicidad