Publicidad

Washington - EEUU

Accidente de tren deja varios muertos


Varias personas murieron y decenas resultaron heridas ayer después de que un tren descarrilara a primera hora de la mañana y se precipitara sobre una autopista en el estado de Washington, situado en el noroeste de Estados Unidos.

El tren 501 cubría una ruta de alta velocidad, que se inauguraba hoy, entre las ciudades de Seattle y Portland cuando, por causas todavía desconocidas, se salió de las vías al cruzar un puente para acabar desplomándose sobre la autopista I-5, que en esos momentos se encontraba en hora punta.

Pese a que la oficina del aguacil del condado de Pierce dijo en un primer momento que se habían registrado “múltiples víctimas mortales” por el accidente, las autoridades no han dado ninguna cifra oficial de fallecidos entrada ya la tarde.

El diario local The Seattle Times apuntó que al menos hubo tres muertos y otros medios señalaron que se registraron seis fallecidos, pero ninguna de estas cifras ha sido confirmada de manera definitiva por las autoridades.

Un total de 77 personas, entre las que podrían figurar tanto pasajeros del tren como aquellos que circulaban por la carretera en el momento del descarrilamiento, fueron enviados a hospitales para ser atendidos, informó el Seattle Times citando fuentes de los servicios sanitarios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los vectores políticos tercian en Brasil

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

El Tratado de la Cuenca del Plata y el Mercosur

[Mario Alfonso Ibañez]

Bolivia en la cultura de la pobreza

[Ignacio Vera]

¿Evo está sordo?

[Paulovich ]

Es inviable ser ateo

[Raúl Pino-Ichazo]

Prevenir actividades delictivas sobre todo en fin de año


Portada Deportes

JPG (492 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Impunidad
Publicidad