Publicidad

    


Diplomáticos evalúan gestión 2017


 

Los representantes diplomáticos de Bolivia en el mundo se reúnen desde ayer en la Cancillería para evaluar su trabajo y la gestión en torno a la política internacional boliviana.

“Inauguramos la octava versión de reunión con los embajadores y en esta oportunidad se incluye a los cónsules. Se ha trazado para esta reunión una evaluación de los objetivos consulares y diplomáticos, asimismo el diseño y planificación de los principales lineamientos”, afirmó el Canciller Fernando Huanacuni en la inauguración de la reunión.

Cada año estila la cancillería reunir a los distintos diplomáticos bolivianos que llevan la representación del país en sus respectivos territorios designados desde la Asamblea Legislativa y posicionados por esta instancia del Órgano Ejecutivo.

Y en esta oportunidad y por primera vez hizo la presentación el Canciller Fernando Huanacuni, ya que lleva casi once meses en el cargo, por lo que recurrió a la memoria de los diplomáticos para que se encarguen de trabajar el liderazgo del presidente Evo Morales, el paradigma del vivir bien, los postulados del cuidado del medio ambiente defendiendo a la madre tierra.

Al inaugurar la Octava reunión de embajadores de Bolivia en las distintas sedes de presencia diplomática, anunció el Canciller Fernando Huanacuni que se evaluará el trabajo de gestión y el diseño y lineamiento de trabajo para la próxima gestión 2018.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Publicidad

Publicidad