Publicidad

    


Cochabamba

Despliegue de maquinarias en carreteras


 

Después de los deslizamientos que se registraron el sábado en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, la Autoridad Boliviana de Caminos (ABC) realiza trabajos en todo el tramo para despejar la vía.

El sábado alrededor de 100 vehículos quedaron varados a la altura del kilómetro 92 de la carretera a Santa Cruz, la empresa desplegó maquinaria e informó a través de su responsable de Comunicación que la vía permanece transitable. En tanto existen otros puntos de trabajo para prevención desde el municipio de Colomi hacia el Oriente.

“A la altura del kilómetro 92 permanece la maquinaria, pero no hay reporte de deslizamiento como se habría mencionado con información falsa”, manifestó Lizeth Huaylla, responsable de comunicación.

En tanto el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una alerta por lluvias para la región del Chaco y el departamento de Santa Cruz, para hoy. “Se pronostica lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes con montos acumulados entre 50 a 70 milímetros”, señala el reporte.

Mientras que para el departamento se pronostican lluvias y tormentas hasta el jueves 21, con temperaturas que alcanzan los 31 grados Celsius.

Las salidas de los buses desde la Terminal son normales. (Los Tiempos Digital)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Publicidad

Publicidad