Publicidad

    


Maduro ofreció $us 50 millones para renuncia de Ortega


 

La ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, denunció que el régimen del presidente, Nicolás Maduro, le ofreció 50 millones de dólares para que renuncie a su cargo y se fuera del país e incluso le propuso el uso de un testaferro para el pago, antes de que fuese desplazada por la Asamblea Constituyente.

Asimismo, La ex titular del Ministerio Público indicó que Jorge Rodríguez, actual ministro de Comunicaciones y ex vicepresidente nacional, fue quien le hizo la millonaria oferta.

“No me voy a quedar callada y voy a seguir denunciando las amenazas de las que fui víctima y cómo me ofrecieron dinero. Jorge Rodríguez, concretamente, me ofreció dinero para que renunciara y me fuera del país. Me ofreció 50 millones de dólares, con testaferro y todo”, señaló, en entrevista con el programa El Venezolano TV.

“Me pareció una falta de respeto, una insolencia. No voy a permitir esos atropellos, porque se están haciendo con muchos venezolanos. Los amenazan o les ofrecen dinero, eso ha obligado a mucha gente a irse del país”, añadió.

En otro pasaje de la entrevista, Ortega destacó que se enfrentó “a todo el desgobierno que hay en Venezuela”, y recordó una conversación que sostuvo con el actual mandatario.

“Nicolás Maduro me dijo a mí que él no se iba del poder, no le iba a entregar el poder a nadie. Ese día yo no quise seguir hablando, porque con ese señor no se puede hablar. ‘Yo no voy a entregar el poder’. Entonces, ¿a qué van a negociar?”, se preguntó.

Ortega, de 59 años, salió clandestinamente de Venezuela a fines de agosto alegando ser víctima de una persecución política. (Indobae)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los vectores políticos tercian en Brasil

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

El Tratado de la Cuenca del Plata y el Mercosur

[Mario Alfonso Ibañez]

Bolivia en la cultura de la pobreza

[Ignacio Vera]

¿Evo está sordo?

[Paulovich ]

Es inviable ser ateo

[Raúl Pino-Ichazo]

Prevenir actividades delictivas sobre todo en fin de año


Portada Deportes

JPG (492 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Impunidad
Publicidad