Publicidad

    


Marka Registrada con “K” sigue de festejo

El 9 de diciembre cumplió dos años de vida, inmerso en nuevos desafíos de cara al próximo año, donde pretende concretar varias metas, sobre todo a nivel internacional.


Marka Registrada cumplió dos años de vida el pasado 9 de diciembre. Está “gateando”, diría alguien, por los escasos años, pero lo está haciendo con firmeza y convicción para llegar en el futuro a concretar metas ambiciosas. Alejandro Alvarez, editor fotográfico de MR, como mencionan quienes ya conocen la agencia, es quien ha llevado las riendas de este desafío periodístico que ha entrado en la era digital, donde ha marcado la diferencia. Alvarez habló con Deportes El Diario, que se sumó a la fiesta de Marka Registrada, con “K”, como especifican quienes componen el actual grupo de trabajo.

P: ¿Quiénes componen Marka Registrada, en la actualidad?

R: En la actualidad Marka Registrada está formado por los fotoperiodistas Andrés Rojas Vargas, Alejandro Álvarez Fernández, Juan Carlos Usnayo, Manuel Claure en La Paz, además de corresponsales en el interior y exterior del país. Además, el grupo se completa con Grace Gutiérrez, Gerente de Marketing de MR.

¿Dos años de Marka Registrada, qué balance saca de lo que se ha hecho hasta el momento?

-El balance es altamente positivo. Primero, porque muchos pensaban que no llegábamos ni al primer aniversario pero ya cumplimos dos. En estos dos años cambiamos de ser una página web a lo que es hoy en día Agencia Marka Registrada.

- ¿Qué particularidades tiene el servicio que ofrecen?

El servicio de MR está basado en tres pilares: 1. Inmediatez con las fotografías porque sabemos que en los medio digitales una foto vale más que mil palabras. 2. que la fotografía tenga contenido, que informe al público; y 3 que tenga calidad.

-¿Qué ofrecen?

-Ofrecemos fotografías de distintos eventos para poder informar a la gente, una variedad lo que nos hace diferentes.

- Entrar en la era digital qué ha significado para ustedes, porque ingresan al instante y bajo un sistema moderno, ¿eso los hace diferentes?

- Entrar en la era digital ha sido muy importante para nosotros ya que es un nuevo mercado y sabemos que es el boom de hoy en día.

- ¿ Cuéntenos los eventos en los que han estado y qué ha sido hasta el momento lo más complicado en cuanto a cobertura que se ha realizado?

-La verdad son varios los eventos en los cuáles estuvimos presentes pero el más complicado hasta la fecha fue la cobertura del DAKAR 2017, simplemente por cómo se desarrolló en el país. Con las suspensiones y demás hechos que fueron ajenos a nosotros.

- ¿Algún reconocimiento que guarden con especial preferencia, algo que les haya llenado de satisfacción en estos dos años?

-La mayor satisfacción en estos dos años es ver la respuesta de los seguidores en nuestras redes sociales ya que nos debemos a ellos (aunque es un público muy exigente) jejeje…

- Qué planes tienen para el futuro? ¿Qué quisieran realizar?

- En el futuro queremos que la Agencia Marka Registrada sea internacional. Llenar las expectativas de un mercado mucho más competitivo, esos son los planes, estamos seguros de que los cumpliremos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Publicidad

Publicidad