Publicidad

    


La selección peruana jugará con Croacia e Islandia en marzo



El entrenador argentino Ricardo Gareca, alista partidos.

Perú jugará partidos amistosos con Croacia e Islandia en marzo próximo, en su preparación para disputar el Mundial de Rusia 2018, según informó hoy el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

El partido con Croacia se disputará el 23 de marzo en Miami, Estados Unidos, y contra Islandia el 27 del mismo mes en Nueva York, precisó Oviedo durante la presentación de la nueva camiseta oficial de la selección peruana.

“Son cuatro partidos definidos que debemos tener”, aseguro Oviedo tras confirmar que la selección peruana llegará a Moscú el 10 de junio luego de su último partido de preparación ante una selección europea clasificada.

Perú, que vuelve a disputar un mundial después de 36 años, está en el Grupo C de Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia, y tiene previsto programar otros partidos amistosos con algún equipo europeo.

La nueva camiseta de Perú, elaborada por la empresa Umbro, tiene una franja roja que cruza en el pecho sobre fondo blanco y ribetes dorados sobre las mangas. Perú llegó al Mundial al eliminar a Nueva Zelanda, en el repechaje.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Publicidad

Publicidad