Publicidad

    


The Strongest cierra el ciclo de Daniel Farías

Deportes El Diario habló con Astrada anoche, dijo que le gustaría venir al Tigre.


El directorio atigrado en plena reunión, tomaron decisiones.

El directorio atigrado se reunió ayer para hacer un análisis y un balance de todo el 2017. No solo se tocó el tema deportivo también se habló de las diferentes aspectos que tienen relación con el manejo del club.

Sin embargo en la carpeta estaba la continuidad del técnico venezolano Daniel Farías, quien tiene contrato (hasta mediados del 2018) con el club, pero la producción colectiva sumado a no haber ganado nada, hizo que se tome la decisión de cesar al venezolano, hermano menor de su antecesor, César. Un sector de la dirigencia no lo quería y pedía el cambió de timón, mientras que otros consideraban que debe existir la continuidad de trabajo, debido que a la vuelta de la esquina se afrontará la Copa Libertadores y el torneo local.

Otro aspecto no menor, era la claúsula de recisión que tiene Farías y que deberá pagar The Strongest por la rescisión.

“Se hizo un informe de gestión con los miembros. Son varios análisis que hay hacer (en el caso de Farías), más allá que el equipo no ha rendido cómo uno espera, los números lo acompañan y prácticamente se hicieron los números con qué salimos campeón el año pasado, hay que analizar el tema del (interna del) camerino”, dijo el dirigente Adrián Monje antes de ingresar a la reunión.

En el transcurso de la jornada de ayer se rumoreó sobre los candidatos a reemplazar a Farías. Los argentinos Carlos Ischia y Leonardo Astrada, ambos están libres y cuentan con vasta experiencia para asumir el reto de llevar a The Strongest a lo más lejos en la Libertadores y salir campeón en el torneo local. Deportes El Diario conversó anoche brévemente con Astrada, dijo: “The Strongest es un club grande al que me gustaría dirigir, pero nadie me habló”.

NO VAN MÁS Ayer, paralelamente, se confirmó la partida de Rodrigo Ramallo, Luis Maldonado, Matías Alonso, Oscar Díaz, Alejandro Chumacero y Dimar Ortega. Esta situación obligó a los dirigentes del club a buscar los reemplazantes .En lugar de Maldonado se estima que el argentino Rodrigo Colombo de Universitario, puede ser uno de los que llegue al primer plantel.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (800 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.03 Bs.
1 UFV:2.23502 Bs.

Publicidad

Publicidad