Publicidad

    

Facebook tendrá efectos de sonido y música gratis para crear vídeos



Facebook ha anunciado el lanzamiento de una colección de música y efectos de sonido gratuitos para los creadores de contenido. Así eres de los usuarios creativos y si sueles subir vídeos a esta red social o Instagram, ahora podrás ponerles música sin miedo a violar los derechos de autor. Esta colección ya está activa y se puede utilizar. Además, ya cuenta con más de 1.000 pistas de audio. Las canciones están disponibles de forma gratuita y se pueden descargar desde la página especial que Facebook ha habilitado para ello. Es una opción similar a la que tenemos en YouTube.

Es importante recordar que si publicamos vídeos en Facebook que incluyen música protegida con derechos de autor el vídeo se elimina. Así que la red social ha decidido poner música a disposición de sus usuarios. Estas pistas son gratuitas y están disponibles para descargar en la página Colección de sonidos de Facebook. Sin embargo, debemos tener claras las condiciones de uso.

El uso del contenido de audio disponible en la colección de sonidos es gratuito. Sin embargo, la licencia que se concede está sujeta a la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook (DDR). Esta dictamina que el contenido ofrecido solo se puede utilizar en videos que creemos, subamos y distribuyamos en la plataforma de Facebook. Esto incluye la red social Facebook y también Instagram. Y según las condiciones, también aquellos a los que se accede mediante enlaces a la plataforma de Facebook insertados en sitios de terceros.

Al entrar en la página de la Colección de sonidos aceptaremos estas condiciones, así que debemos tenerlas muy en cuenta. Actualmente tenemos unas 1.000 pistas de sonido y unos 1.500 efectos sonoros. Las pistas se pueden ordenar por género, estados de ánimo, duración o voces. La biblioteca de cancones de Facebook es muy parecida a la de YouTube.

En la parte izquierda de la pantalla tendremos dos pequeños iconos para descargar y reproducir las canciones. Justo al lado veremos el título de la canción, el género, el ritmo y la duración.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

ENCUENTRO NAVIDEÑO

Los asistentes a la velada navideña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.23486 Bs.

Impunidad
Publicidad