Publicidad

    


Diputado Barrientos:

Gobierno “humilla” a funcionarios al obligarlos a participar


 

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos, advirtió que el Gobierno humilla a los funcionarios públicos al obligarlos a participar de la proclamación del presidente Evo Morales que se llevará a cabo en Cochabamba.

“Es lamentable que un gobierno que dice ser revolucionario, que dice ser de izquierda tenga que recurrir a humillar a los funcionarios públicos y obligarles a asistir a esta movilización”, manifestó el legislador.

Funcionarios públicos de diferentes ministerios denunciaron que deben ir obligados a la concentración de ayer utilizando sus propios recursos, y quien decide no hacerlo será tomado en cuenta para las “depuraciones” que se realizarán en 2018. Además en sus ministerios les indicaron que Recursos Humanos estará presente en Cochabamba para ver quiénes no asistieron.

Los funcionarios también denunciaron que siempre deben “aportar” para el proceso, además de recibir sanciones pecuniarias si faltan a algunos de los eventos y no poder disponer de sus tiempos libres.

Para Barrientos, la fuerza del MAS se ha reducido solamente a una movilización obligada de los funcionarios públicos, donde “el aparato estatal estará presente bajo decisión y amenaza de un régimen que no quiere respetar el voto de los ciudadanos”.

Por su parte el empresario y líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, dijo ayer que el discurso pronunciado por el presidente Evo Morales en una multitudinaria concentración en la ciudad central de Cochabamba no motivó sus afectos.

“Discurso de Evo no motiva a muchos de los asistentes al acto de Evo y su Vice a quienes el pueblo ya les dijo NO el 21F, el desafío es la Unidad y Alternativa que les diga el #2019NoMas”, escribió en su cuenta de Twitter.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (855 Kb)      |       PDF (485 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.06 Bs.
1 UFV:2.23486 Bs.

Publicidad

Publicidad