Publicidad

    


Cochabamba

Presunto delincuente murió linchado


 

El comandante departamental de la Policía, Ronald Sánchez, informó ayer que un delincuente fue linchado en el municipio de Santibañez, del departamento de Cochabamba, y que otro quedó herido tras ser sorprendidos durante un robo en una casa, además reportó que ocho implicados en ese hecho fueron aprehendidos.

“Estamos tratando de identificar a la persona fallecida y el otro herido está aprehendido y responde al nombre de Raúl Barrios Mayra, de 40 años”, dijo a los periodistas.

Según Sánchez, el linchamiento del delincuente se registró cerca al cruce de la localidad de Huayña Cota, luego de que él y Barrios fueron atrapados por un grupo de pobladores enardecidos, en el inmueble al que habían ingresado.

Dijo que un contingente policial fue enviado a la zona y encontró el cadáver del antisocial fallecido en un barranco, por la información que algunos pobladores dieron.

Sostuvo que el delincuente herido fue hallado en una vagoneta tipo surubí, en que era trasladado a un lugar desconocido.

“Se ha procedido a la aprehensión del conductor y esta persona herida fue evacuada al hospital Viedma, de la ciudad de Cochabamba”, agregó.

Explicó que la ejecución del operativo policial fue difícil en un principio, porque los comunarios que estaban en la zona del hecho lanzaron piedras a los policías que atendieron el caso y tuvieron que ser reprimidos con gases lacrimógenos.

El jefe policial dijo que el alcalde de Santibañez, Hugo Escalera, está entre los aprehendidos y deberá establecerse si tuvo algún grado de responsabilidad en lo sucedido. (ELDEBER)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (381 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23438 Bs.

Publicidad

Publicidad