Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Pensamiento “joya” dos: “Donde quiera que voy siempre experimento el amor de Dios”

"Las palabras sentidas y creídas tienen el poder de manifestarse en nuestro entorno y en nuestros contactos personales”

 

Los pensamientos de origen metafísico cuando se los aprende y cuando se los memoriza con el corazón, producen grandes y hermosos cambios en nuestra conciencia y en nuestra manera de ser.

El efecto del aprendizaje y memorización del pensamiento joya de hoy hace que disminuya o desaparezca la actitud “nerviosismo” y las conductas “molestia y negatividad” de nuestro menú de actitudes y conductas.

Parece magia pero es simplemente un aprendizaje sincero realizado con nuestro corazón y con nuestra conciencia que no puede ser cambiada ni comprada de ninguna manera.

En algún lugar de su hermoso ser usted sabe que es hijo del amor, de la vida y de la buena voluntad universal y usted sabe también que eso no está en venta y es esa certeza que le hace recordar todo el amor y toda la decencia que siempre han honrado y coronado su vida; cuando vamos aprendiendo y recordando quiénes somos en realidad, nuestra vibración original de salud, de positividad y de abundancia se restablece y todo lo que tiene que hacer es escribir diez veces y repetir el pensamiento joya hasta que pueda "cantarlo" libre, fluida y en voz alta en su ambiente de intimidad; nos vemos en el artículo de mañana.

Pensamiento para aprender:”Donde quiera que voy siempre experimento el amor de Dios”

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284-66959829), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (381 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nada justifica que se viole la Constitución

[Armando Mariaca]

Anomalía del apócrifo guardián de la Constitución

La pobreza en el país

[Floren Sanabria]

Funcionarios públicos son amenazados

¿Amenaza directa?


Portada Deportes

JPG (452 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23438 Bs.

Impunidad
Publicidad