Publicidad

    


Artistas reflexionan sobre danzas


 

Artistas críticos se unen para reflexionar sobre las danzas que se practican en Bolivia y de ese modo potenciar una retroalimentación del tema, para ello, plasmaron las ideas en una revista denominada "Axis" la cual será presentada en esta jornada en el café Wayruru de Sopocachi.

Según información de ANF, el segundo número de la revista Axis especializada en danza se presenta este viernes 15 de diciembre a las 19.30 en el café Wayruru, ubicado en la calle Sánchez Lima esquina Pedro Salazar en Sopocachi.

El nacimiento de Axis fue hace un año atrás gracias a la mezcla de varios elementos, según explica la bailarina profesional, Isabel Aillon:

"Primero la creación de un espacio de reflexión sobre la danza en Bolivia, para fomentar el pensamiento crítico y autocrítico y asumir responsabilidades sobre nuestra labor como artistas escénicos. Además me pareció importante que existan otras formas de participar en el mundo de la danza, abrir posibilidades que no pasen necesariamente por presentaciones escénicas", explica Aillón, que estuvo fuera de los escenarios debido a una fuerte lesión pasada que aún le impide volver a bailar.

Por otro lado, con la revista critica de danza Aillón quiere potenciar la retroalimentación entre realizadores artísticos; "en ambos números recalco la importancia de la lectura en los artistas en general y en bailarines en particular", acotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (841 Kb)      |       PDF (381 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nada justifica que se viole la Constitución

[Armando Mariaca]

Anomalía del apócrifo guardián de la Constitución

La pobreza en el país

[Floren Sanabria]

Funcionarios públicos son amenazados

¿Amenaza directa?


Portada Deportes

JPG (452 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23438 Bs.

Impunidad
Publicidad