Publicidad

    

Deco

Luces para iluminar la Navidad

Datos: La Escuela de Decoración


 GALERÍA(3)

La Navidad es la época ideal para iluminar tu hogar, de esta forma lo convertirás en un espacio agradable en el que poder disfrutar tanto de una cena en familia, de una tarde de chocolate caliente y cuentos o de una fiesta con amigos bajo la luz de una bonita guirnalda navideña.

Lo mejor de estar en casa es sentirse totalmente cómodo con todos los planes que te rodean, teniendo siempre las luces a tu favor y dispuestas a favorecer la calidez.

LA MAGIA DE LAS VELAS

Las velas también pueden convertirse en tus mejores aliadas para crear ambiente en el hogar, las hay de diseños y colores muy distintos, y también con diferentes perfumes: el olor del muérdago fresco, las notas de una dulce vainilla o el aroma de los frutos rojos puede durar todas la Navidad

Y recuerda que también puedes incluir los portavelas! Gracias a los diferentes motivos de estos, como por ejemplo uno de los modelos que nos recuerda al encaje, la luz de la vela crea un efecto decorativo sobre el entorno.

Además, no olvides los superpoderes de las velas: pueden ayudarte a transformar una cena en un momento íntimo, darle un plus de calidez a la estancia, decorar la mesa o perfumar la habitación a tu gusto.

DESDE LA ENTRADA AL SALÓN

La luz te permite trasladar el espíritu navideño a cualquier estancia de tu vivienda. Aunque lo ideal es evitar la cocina y los dormitorios y prestar especial atención al salón y al comedor, no te olvides del exterior y la entrada, ya que deben dar el recibimiento más cálido. Para evitar el desastre, lo ideal es planificar bien dónde va a ir cada punto de luz y determinar cuántos vas a colocar, para que transformen los espacios sin resultar molesto o dar mucho calor. El árbol de Navidad y la mesa son dos de los rincones que necesitan luz para brillar con fuerza, pero tampoco debes olvidar la chimenea, las ventanas o las escaleras. ¡No dejes nada a oscuras!

GUIRNALDAS: LA ILUMINACIÓN COLGANTE

¿Has pensado en poner alguna guirnalda? Las hay de diseños muy bonitos y pueden ayudarte a tematizar las estancias. Aportan una luz cálida que puedes utilizar para decorar el árbol, el marco de una ventana o puerta o para enmarcar una estantería.

Solo debes decidir con qué formas te sientes más cómodo para ver si estas navidades colgarán de tu hogar unos copos de nieve, unos corazones o unas estrellas ¡quédate con las que más te gusten y enciende la luz de un nuevo hogar!

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Publicidad

Sociales

CXCIII ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AYACUCHO

Juan Miguel Miranda, ministro consejero de la Embajada del Perú, Juan Antonio Olivera, director de la Academia Boliviana de Historia Militar, el coronel Manuel Farfán y el embajador Félix Denegri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23422 Bs.

Impunidad
Publicidad