Publicidad

    

Elegancia navideña

Con el sello de la casa de diseño Beatriz Canedo Patiño


Abrigo BCP bordado en suri alpaca color blanco invierno.
 GALERÍA(4)

“El atuendo más hermoso que una persona pueda lucir es su elegancia natural. BCP solamente pretende complementar con su arte esa riqueza” decía la pionera en confección de prendas en telas de camélidos, Beatriz Canedo Patiño.

Con ese ideal, la sucesora de la ´Reina de la alpaca´, Deanna Canedo Kerna, gerente general y Directora Creativa de la casa de diseño Beatriz Canedo Patiño presenta la nueva colección “Evergreen- Bespoke Holiday 2017”.

Según la ejecutiva de la reconocida firma de prendas de alpaca, la colección está inspirada en la nostalgia del pasado, la ternura del presente y la valentía del futuro.

“Son regalos únicos y exclusivos, cada pieza es personalizada en diseño, textil, color y detalles como el macramé, los bordados, las tulmas y pompones de lana, que componen esta colección navideña”, menciona Deanna Canedo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Publicidad

Sociales

CXCIII ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE AYACUCHO

Juan Miguel Miranda, ministro consejero de la Embajada del Perú, Juan Antonio Olivera, director de la Academia Boliviana de Historia Militar, el coronel Manuel Farfán y el embajador Félix Denegri.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23422 Bs.

Impunidad
Publicidad