Publicidad

    


Sirino y Monarcas Morelia están de acuerdo, falta...



Sirino junto al preparador físico celeste, en un trabajo.

La salida del uruguayo Gastón Sirino de Bolívar es cuestión de tiempo, el charrúa militará en el fútbol mexicano la siguiente temporada.

El club Monarcas Morelia, ofreció una interesante oferta por el jugador, su representante Ernesto Elgueta, indicó que ya casi todo está cerrado para que se de el salto de Sirino al fútbol internacional.

“Estoy agradecido con Bolivia. La gente es muy cariñosa, tengo lindos recuerdos, aprendí mucho y disfruté de la diversidad de la comida. Mi plato favorito es la sopa de maní”, afirmó Sirino en días pasados. El uruguayo aún tiene un contrato con Bolívar por dos años más y se irá en calidad de préstamo. El jugador señaló que ya conversó con su familia sobre su salida a México tan solo espera que los dirigentes lleguen a un acuerdo con su representante para concretar su pase al fútbol mexicano. “Hablé con mi mujer y con mis padres, y creo que es bueno aceptar nuevos retos. Llegué a Bolívar con la ilusión de poder mostrarme y veo que este club es una gran vitrina”, acotó. La salida de Sirino es un hecho, falta el okey de la dirigencia que espera mejor oferta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (333 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.23406 Bs.

Publicidad

Publicidad