Publicidad

    

Rian Jhonson explica el papel de Carrie Fisher



La inminente muerte de Leia Organa, es la última aparición del personaje en la saga tras la trágica muerte de la actriz Carrie Fisher.

No se puede negar que Carrie Fisher ha sido uno de los pilares clave de la franquicia Star Wars. La muerte prematura de la actriz que interpretó durante más de 40 años a Leia Organa ha dejado un gran vació en esa galaxia muy, muy lejana. Pero antes de dejarnos, Carrie concluyó su trabajo en Los últimos Jedi, y el director Rian Johnson ha decidido explicar cuál será su papel en el Episodio VIII.

El director ha hablado recientemente no sólo sobre el impacto que Fisher tuvo sobre la saga Star Wars, si no también en su propio proceso de aprendizaje como cineasta. En una entrevista con Johnson se ha referido a la actriz como “uno de sus grande héroes”. “Ella era consciente del amplio lugar que Leia ocupaba, no sólo en la cultura pop”, dijo.

“También en la gran cantidad de niñas que crecieron viendo Star Wars cuando Leia era la única heroína de la gran pantalla. Ella realmente quería hacer el bien en el mundo con su trabajo, atrayendo la atención hacia su personaje. Y eso es algo por lo que siempre le estaremos eternamente agradecido”, continuó el director, que ha revelado cuán agradecido estaba de contar con Fisher no sólo como actriz, si no como asesora en la escritura del guión.

“Para mí fue fantástico, porque además de los beneficios de contar con otro escritor genial como Carrie a mi lado mientras hacíamos la película, era como tener la aguja de una brújula que siempre te guía en la dirección correcta. Siempre decía ‘esto es lo que el personaje significa y esto es lo que siempre tenemos que asegurarnos que está claro en sus decisiones, con sus fuerzas y con sus debilidades’. Ha creado un personaje que realmente v a ser inspiración para las jóvenes que crecieron con Leia”. concluyó el cineasta.

El retrato de Leia de Carrie Fisher se encuentra, junto a Han Solo y Luke Skywalker, como uno de los tres principales personajes de toda la franquicia. El hecho de que ésta sea la última vez que podamos verla en la gran pantalla traerá consigo no sólo un gran halo de nostalgia, si no también el hecho de que Johnson logró cumplir su sueño de trabajar codo con codo con la gran intérprete. Y eso es algo que se notará en el filme. Y es que todos echamos de menos a la genial Carrie Fisher.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

GANADORES DE LA BIENAL DEL CARTEL 2017

Miroslav Acamczyk, de Polonia; Dorian López, de Bolivia, y Caroline Aldunate.

SERNATUR MOSTRÓ SUS ATRACTIVOS EN LA PAZ

Yuny Arias Córdova, gerente de Proyectos Ferrocarril de Arica- La Paz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.23406 Bs.

Impunidad
Publicidad