Publicidad

    

Los nuevos personajes que trae este filme



El estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi, mantiene expectantes a los fanáticos de esta franquicia que cuenta las horas y minutos para poder disfrutar de este filme. Dicho sea de paso, esta octava entrega, traerá más sorpresas de las que esperaban muchos de los seguidores.

Hablamos de los nuevos rostros que veremos en esta película. Hasta el momento, son cinco los que, al parecer, tendrán relevancia en el filme que llegará a las salas de nuestro país.

Si quieres conocer un poco más de ellos y saber quiénes son, presta atención a la galería que te compartimos en esta nota.

1. SNOKE

Líder de la Primera Orden. Se sabe que tiene un gran dominio de la Fuerza del Lado Oscuro y que está detrás de las acciones de Kylo Ren. Se cree que se trata de Darth Plagueis, maestro de Darth Sidius y quien es considerado el Sith más poderoso de todos los tiempos. Andy Serkis se pondrá en la piel de este personaje.

2. DJ

Es un humano hacker, que vivió en la galaxia durante la guerra entre la Resistencia y la Primera Orden. Su ética y su lealtad siempre han sido cuestionadas, podría decirse que solo vela por sus propios intereses. El personaje será interpretado por Benicio del Toro.

3. VICEALMIRANTE AMILYN HOLDO

Compartió muchos años con Leia, mientras ambas estaban en la Legislatura de Aprendices. Es por eso que la eligió para ponerla al mando de La Resistencia en la lucha contra la Primera Orden. Su personalidad ‘extraña’ hace difícil que las personas a su alrededor puedan confiar en ella. Será interpretada por Laura Dern (nominada dos veces al Premio Oscar).

4. ROSE TICO

Sirve a la Resistencia como trabajadora de mantenimiento durante el enfrentamiento contra la Primera Orden. Durante los avances se puede ver que entabla cierta amistad con Finn, aunque aún no se conoce cuál será su rol en este filme. Kelly Marie Tran será la encargada de darle vida a este personaje.

LOS PORGS

Estas criaturas son originarias de la isla en la que estaba exiliado Luke Skylwalker. Son una especia de aves evolucionadas, sin pico y con grandes ojos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

GANADORES DE LA BIENAL DEL CARTEL 2017

Miroslav Acamczyk, de Polonia; Dorian López, de Bolivia, y Caroline Aldunate.

SERNATUR MOSTRÓ SUS ATRACTIVOS EN LA PAZ

Yuny Arias Córdova, gerente de Proyectos Ferrocarril de Arica- La Paz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.23406 Bs.

Impunidad
Publicidad