Publicidad

    

Daisy Ridley le dirá adiós a Rey después de Star Wars 9



Estamos a solo una película de la nueva trilogía de Star Wars, pero Star Wars: Los Últimos Jedi ya ingresa a los cines de todo el mundo. Antes de que te des cuenta, la novena cinta estará aquí y este viaje habrá terminado. Pero eso no significa que personajes como Rey no puedan aparecer en futuras películas. Sin embargo, Daisy Ridley dice que es probable que haya acabado con el personaje después de la novena cinta. Esto es lo que dijo al respecto en una entrevista:

“No… Para mí, realmente no sabía en qué me estaba metiendo. No había leído el guion, pero por lo que pude ver, la gente involucrada fue muy agradable, así que todo estuvo increíble. Ahora creo que tengo incluso más suerte de lo que pensé antes, de ser parte de algo que se siente como volver a casa”.

Según los informes, dijo que no rotundamente, lo que significa que no hubo muchas dudas. Es completamente comprensible que ella quiera seguir con su carrera y explorar diferentes cosas. Pero cuando se le presionó sobre ello, dado su tono positivo hacia la franquicia de Star Wars en general, Ridley reiteró que realmente se siente lista con Rey después de que J.J. Abrams termine de dirigir Star Wars: Episodio IX.

“No… No, no, no. Estoy muy, muy emocionada de hacer la tercera película y completarla, porque en última instancia, a lo que estaba apuntando era a tres películas. Así que en mi cabeza, son tres películas. Creo que se sentirá como el momento adecuado para completarlo”.

Los fanáticos aman a Rey como personaje, así que es un poco triste pensar que ya no estará más después de esta trilogía. Pero no sabemos si J.J. Abrams tiene algo bajo la manga para Star Wars 9. En la misma entrevista, se le preguntó al director si ve esta trilogía como el final de la saga de Skywalker y su respuesta fue la siguiente:

“Lo veo de esa manera. Pero el futuro está cambiando”.

Rey no es un Skywalker, al menos no hasta donde sabemos. Pero ella está atada a la saga en este punto. Entonces, si Star Wars 9 realmente termina la saga de Skywalker de alguna manera, ¿quizás tendría sentido que Daisy Ridley termine con Star Wars después de esta nueva trilogía? Sabemos que Rian Johnson está trabajando en la nueva trilogía que no se relacionará con la saga de Skywalker. Así que tenemos que esperar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

GANADORES DE LA BIENAL DEL CARTEL 2017

Miroslav Acamczyk, de Polonia; Dorian López, de Bolivia, y Caroline Aldunate.

SERNATUR MOSTRÓ SUS ATRACTIVOS EN LA PAZ

Yuny Arias Córdova, gerente de Proyectos Ferrocarril de Arica- La Paz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.23406 Bs.

Impunidad
Publicidad