Publicidad

    


AMCHAM CELEBRÓ SUS 42 AÑOS Y ESTRENÓ NUEVAS OFICINAS



Instantes del corte de cinta inaugural.
 GALERÍA(15)

Al cumplir 42 años de vida institucional, la Cámara Americana de Comercio de Bolivia (AmCham) inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en la Torre Empresarial Titanium.

La doble celebración fue realzada con la presencia del encargado de Negocios de los Estados Unidos, Peter Brennan, quien al concluir su misión en nuestro país recibió un reconocimiento.

El presidente de AmCham, Gonzalo Bedoya, a tiempo de imponer la medalla dijo que el diplomático norteamericano realizó un gran trabajo en nuestro país.

A su vez, la AmCham recibió plaquetas de reconocimiento de instituciones departamentales y organizaciones empresariales.

Casi un centenar de invitados fueron partícipes del emotivo momento en el que se procedió a la bendión de los ambientes, y tras el corte de cinta inaugural los presentes realizaron un paseo por los confortables ambientes.

La AmCham Bolivia fue legalmente establecida en Bolivia el 8 de mayo de 1975. Tras un intercambio de ideas, un núcleo conformado por ejecutivos de 12 empresas acordó por unanimidad formar la Cámara, con el propósito de impulsar y promover el entendimiento y las relaciones comerciales con Estados Unidos.

Actualmente, la Cámara cuenta con alrededor de 150 empresas socias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (343 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

De huayra levas y quelqueris, una práctica que no se pierde

[Guillermo Torres]

La defensa de la legalidad

Criptomonedas sostenidas por petróleo y gas

[Boris Santos Gómez]

Evo Super Star

[Paulovich ]

Caminos antes que escuelas

[Ignacio Vera]

Dos temas en materia de educación


Portada Deportes

JPG (444 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23390 Bs.

Impunidad
Publicidad