Publicidad

María del Carmen Almendras fue posesionada como Vicecanciller


María del Carmen Almendras, quien fungiera como embajadora de Bolivia en España, ayer fue posesionada por el canciller Fernando Huanacuni como nueva viceministra de Relaciones Exteriores, en reemplazo de Guadalupe Palomeque.

“Me permito manifestar la gratitud inmensa al presidente Evo Morales por haber renovado su confianza en esta servidora asignándole nuevos retos y desafíos en la gestión pública”, manifestó la flamante autoridad.

Casi por tres meses, el cargo diplomático estuvo acéfalo tras la renuncia de Guadalupe Palomeque, quien fue posesionada a comienzos de esta gestión, en reemplazo de Juan Carlos Alurralde. Sin embargo, renunció sin explicar los motivos.

“Ha sido un desafío diario ser parte, en este período, de la gestión del canciller Fernando Huanacuni Mamani, así como el trabajar con la familia del Ministerio de Relaciones Exteriores desde el 1 de octubre de 1988”, dijo en su breve comunicado, dirigido a la opinión pública.

Ayer, al momento de ser posesionada Almendras en reemplazo de Palomeque, se refirió al rol de la mujer en cargos públicos.

Las mujeres “demostramos con evidencia empírica que podemos ser eficientes, transparentes, incorruptibles y tratar nuestros temas y a las personas con la cuales trabajamos con sensibilidad propia”, enfatizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (850 Kb)      |       PDF (343 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

De huayra levas y quelqueris, una práctica que no se pierde

[Guillermo Torres]

La defensa de la legalidad

Criptomonedas sostenidas por petróleo y gas

[Boris Santos Gómez]

Evo Super Star

[Paulovich ]

Caminos antes que escuelas

[Ignacio Vera]

Dos temas en materia de educación


Portada Deportes

JPG (444 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23390 Bs.

Impunidad
Publicidad