Publicidad

    


Florida - EEUU

Rescatan a jóvenes perdidos en Parque


 

Dos jóvenes intentaban llegar al Big Cypress National Preserve cuando perdieron el rumbo. Después de intensas búsquedas fueron encontrados y rescatados por las autoridades

Ryan Crowder, de 25 años, y Tom Rieker, de 24, fueron rescatados en el Parque nacional de los Everglades, en Florida, luego de haberse perdido y vivir rodeados de lagartos en aguas pantanosas durante siete días.

Los jóvenes, amigos de toda la vida, perdieron el rumbo cuando pretendían llegar al Big Cypress National Preserve el pasado 1 de diciembre. En busca de una salida, se vieron obligados a caminar casi 50 kilómetros con el agua por la cintura, según consigna Daily Mail.

El objetivo de Ryan y Tom era realizar una caminata por todo el sendero, de más de 2.000 kilómetros. Al perderse, se dirigieron al condado de Collier.

Siete días después, en los que debieron dormir a pocos metros de enormes lagartos, los excursionistas fueron rescatados por un helicóptero del Servicio de Parques Nacionales, que actuó con la cooperación del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Según relataron los jóvenes, durante los siete días de supervivencia, se abastecieron con carne seca, fideos y agua de pantano hervida, ya que se habían quedado sin comida y agua. (Infobae)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (410 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los avatares del Mutún en un dramático libro

[Luis Antezana]

Inclinación al bien es indivisible de la justicia

[Raúl Pino-Ichazo]

Algo para meditar

[Severo Cruz]

La mercantilización del cuerpo femenino

Reflexiones sobre la práctica de la lectura


Portada Deportes

JPG (478 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Impunidad
Publicidad