Publicidad

    


Para 2018

El Tigre ya piensa en refuerzos


 

El director técnico de The Strongest, Daniel Farías, informó que con la dirigencia del club comenzaron a esbozar planes para afrontar los torneos de la próxima temporada y la necesidad de reforzar el plantel.

Agregó que en “en los siguientes días vamos adelantar varios otros temas” relacionados con la presencia del plantel aurinegro en la copa Libertadores y además los encuentros del torneo local, que con 14 equipos al año ahora serían ahora 52 partidos, más los partidos de la Libertadores.

Respecto al contundente triunfo ante Real Potosí (6-0) dijo que “lo mejor hubiera sido ganar el campeonato otra vez, lamentablemente no se dio”.

Respecto al plantel dijo que “creo que el equipo ha hecho un a gran esfuerzo, sobre todo en la última etapa del campeonato, en los últimos 12 partidos, de 36 puntos, sumamos 28 y eso da a entender que el equipo buscó y compitió, hay cosas positivas para resaltar”.

Adelantó que para el partido con Wilstermann, por respeto, responsabilidad y para llegar a los 43 puntos, estarán con equipo completo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (782 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Publicidad

Publicidad