Publicidad

    


NATALICIO DEL EMPERADOR DE JAPÓN



Haruka Ryosenan, la embajadora Kyoko Koga y el consejero Tatsushi Ryosenan.
 GALERÍA(15)

La embajadora del Japón, Kyoko Koga, recibió a centenares de invitados en su residencia de Calacoto, en una recepción social ofrecida con motivo de celebrar el natalicio de Su Majestad el Emperador Akihito, quien el próximo 23 de diciembre cumplirá 84 años de edad.

El cantante japonés Hiroyuki Akimoto interpretó el himno a su país, para dar paso al discurso de la anfitriona, quien destacó que luego de dos años de permanencia en Bolivia visitó los nueve departamentos del Estado. "Me llena de satisfacción haber podido conocer particularmente la diversidad geográfica y la hospitalidad de los bolivianos", dijo.

La diplomática destacó también la larga historia de amistad que une a Japón y Bolivia, prueba de ello resaltó que el año 2019 se conmemorará el 120 aniversario de la llegada de los primeros inmigrantes japoneses a Bolivia.

La Embajadora aprovechó la oportunidad para mencionar los importantes avances en las relaciones diplomáticas al referirse a la cooperación, los proyectos, las inversiones, el intercambio cultural y el estrecho trabajo trabajo en asuntos multilaterales incluyendo el problema de Corea del Norte sobre el ensayo de la bomba atómica y el lanzamiento de los misiles balísticos, que según la diplomática violan las múltiples resoluciones del Consejo de Seguridad, "constituyendo una gran amenaza a la paz y la seguridad no sólo en la región sino también a toda la comunidad internacional".

Finalmente, la viceministra Carmen Almendras presentó su saludo en representación del Gobierno boliviano y destacó el trabajo de la diplomacia japonesa para promover la paz entre los pueblos de todo el mundo.

Un brindis de honor cerró la ceremonia protocolar para dar paso a la degustación de especialidades niponas presentadas en un exquisito buffet.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (338 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El crepúsculo masista

[Manfredo Kempff]

Diosecillos de barro y cartón

[Álvaro Zuazo]

Un ejercicio exitoso

[Humberto Vacaflor]

Brasil mejora económicamente y repercute

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

Su destino es el nuestro

[Paulovich ]

Prevención en las fiestas de fin de año


Portada Deportes

JPG (502 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Impunidad
Publicidad