Publicidad

    


Luis Revilla

“No es tiempo para candidaturas”



LUIS REVILLA, LÍDER DE SOL.BO.

El alcalde de La Paz y líder de la agrupación Sol.Bo. Luis Revilla, afirmó que aún no tiene definida una candidatura presidencial porque la prioridad es la construcción de una nueva alternativa con gente joven que nunca antes incursionó en política, sin embargo, días antes, habló de la posibilidad de ser presidenciable.

Manifestó que él no tiene definido si se lanzará a una candidatura presidencial, pero trabaja en la construcción de una alternativa para el 2019 con participación de jóvenes y personas que antes no ingresaron en la política.

Dijo que a lo largo de las siguientes semanas y meses realizarán todos los esfuerzos para obtener personería jurídica, recolectando firmas, buscar el respaldo de la gente y en forma simultánea construir una propuesta, porque lo que le falta a la oposición es propuesta.

Explicó que después evaluarán en qué condiciones podrán participar de futuros procesos electorales, ya sean municipales, departamentales o nacionales.

Revilla que la unidad de la oposición no pasa por sentarse en una mesa, “sino en la construcción de una propuesta, porque la oposición, antes, se unió y perdió las elecciones, por tanto, se necesita una propuesta en términos ideológicos y programáticos y ese es el desafío que nos planteamos desde ayer (viernes) como Soberanía y Libertad”, añadió.

“No, no nos cerramos a nadie pero la decisión de construir este proyecto político, ha sido de mucha gente joven en los nueve departamentos, que antes no ha hecho política y creo que gente que antes no se involucró, ahora lo haga y asuma con responsabilidad algunos cargos en el país”, declaró en respuesta a la consulta si el proyecto que tiene tendrá la participación de “políticos reciclados”.

El lunes de la pasada semana, Revilla expresó su deseo de candidatear a las elecciones presidenciales de 2019.

“No voy a ser candidato a alcalde nuevamente, de ninguna manera”, sostuvo este lunes Revilla ante los medios de comunicación; y en otro momento de la entrevista expresó que la posibilidad de una aspiración presidencial “depende de muchos factores, pero especialmente de tener un partido”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (742 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Publicidad

Publicidad