Publicidad

    

En el Teatro Nuna

“El pocholo y su marida” harán un show con monólogos, “biólogos” y diálogos



Un show bipersonal con monólogos, “biólogos” y diálogos, además de música y humor, es lo que presentará el dúo cómico-musical Marianella Molina y Guery Sandóval, más conocidos como “El pocholo y su marida”, este viernes 15 y sábado 16 de diciembre, a horas 19:30, en el Teatro Nuna, ubicado en la calle 21 de Calacoto (parada PumaKatari),

En el espectáculo, de aproximadamente dos horas de rutinas cómicas del formato de Café Concert o revista teatro, los artistas alternarán números de sátira, como el de los “Caballeros Cruzados”.

“Este número es protagonizado por una pareja medieval que se encuentra con un escollo muy grande para cumplir sus infieles intenciones, pues el marido se marchó a la Cruzada, pero dejó a la esposa con el invento anti cuernos: un calzón de castidad”, comentó Guery Sandoval.

La migración boliviana será otro tema a tratar en el show. “Creo que todos, incluido el amigo lector que tenemos, un amigo cercano o un pariente que se fue, cruzó nuestras fronteras en busca de nuevos horizontes. Y así es como El Dúo recorre los principales países, donde los bolivianos son acogidos formando inmensas colonias, con una rutina cómico musical que avala que las culturas se fusionan con un tono de modesta integración”, explica.

El colegio es también recordado por el popular Pocholo. “Es que es una de las etapas más recordadas y que más nos marcan por ser una época en la que nos conocemos, sabemos quiénes somos y a dónde queremos ir… nos llevamos los mejores recuerdos y los primeros amores”, dice el actor, quien lo cuenta todo, desde su punto de vista, en un monologo de muchísima repercusión en los escenarios nacionales.

El show bipersonal además presentará una rutina acerca de la radio, ese instrumento de eterna vigencia que, pese a los bajones del cine y teatro, siempre se mantuvo estable. Los recuerdos de los efectos sonoros en vivo, la gran producción de radio novelas y sus secretos serán puestos en escena por este dúo cómico que ofrecerá, además, la sinopsis de un capítulo inédito para la novela, una versión libre de Sandoval, titulada “Kaliman en el imperio de Tiahuanaku”.

El Pocholo y su Marida cerrarán la noche con la rutina “Amarilla Navidad”, donde el personaje protagonizado por Guery Sandoval hará un monologo y dará consejos para un mejor hogar.

Sandoval, a tiempo de invitar al público paceño a estas dos veladas de humor y música, resaltó que este show ya fue presentado en las principales ciudades de Bolivia, en EEUU y Argentina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DEL EMPERADOR DE JAPÓN

Haruka Ryosenan, la embajadora Kyoko Koga y el consejero Tatsushi Ryosenan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Impunidad
Publicidad