Publicidad

    

Concierto de fin de año del Instituto de Música Helios



El Instituto Técnico Superior de Música Helios presentará al culminar la gestión 2017 su concierto de fin de año este viernes 15 de diciembre, a horas 19:30, en el salón Kollasuyo de Los Amigos de la Ciudad (frente al Teatro Municipal).

El director de la entidad, el profesor Eliodoro Nina, informó que en esta ocasión participarán estudiantes de las diferentes especialidades: solistas de piano, órgano, acordeón, guitarra, charango, dúos, ensamble de violines, el coro y la orquesta de acordeones, quienes interpretarán música nacional, internacional y clásica.

El instituto tiene más de 31 años de actividad permanente y por sus aulas han pasado niños, jóvenes y personas de toda edad, que han encontrado la guía y motivación para el aprendizaje de un instrumento con métodos editados en la misma entidad y cuyo autor es el profesor Eliodoro Nina.

“Es importante la promoción de nuevos valores en el arte musical. Nuestra institución cuenta con los niveles de Capacitación y Técnico Superior, formando intérpretes en diversos instrumentos, muchos de los cuales hoy son profesionales en el área artística trabajando en grupos, conjuntos o como docentes de Educación Musical. El Instituto ha sido reconocido y condecorado en varias oportunidades por autoridades e instituciones paceñas”, destacó Nina.

El plantel docente está conformado por los siguientes profesores y licenciados en música: Ángel Valverde, Gabriel Yujra, Andrea Barrientos, Gustavo Nina, Rolando Nina, Carmiña Nina, Kohei Watanabe, Jonathan Villca, Juan Carlos Selaya, Jenny Castellón y Erika Nina como directora académica.

En esta época el Instituto brinda cursos vacacionales en sus instalaciones ubicadas en la calle Ballivián 1285, esquina Colón. Teléfono: 2200301.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DEL EMPERADOR DE JAPÓN

Haruka Ryosenan, la embajadora Kyoko Koga y el consejero Tatsushi Ryosenan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Impunidad
Publicidad