Publicidad

    

En el Cine Municipal “6 de Agosto”

Testimonios del dúo Negro y Blanco y Silvio Rodríguez



Este sábado 16 de diciembre, el dúo Negro y Blanco realizará su concierto de cierre de año en el Cine Teatro Municipal “6 de Agosto”, a horas 19:30.

El conocido dueto paceño interpretará una selección de canciones del trovador cubano Silvio Rodríguez y varias canciones de la discografía de Negro y Blanco.

El concierto tendrá dos partes, en las que se intercalará las canciones de Silvio y de Negro y Blanco. Además contarán con el apoyo de una banda acústica conformada por Segalez, Roxana Tórrez, Vale Pérez y Andy Burnett.

Negro y Blanco da así continuidad al proyecto musical denominado “Gira Testimonios” que comprende una serie de conciertos con canciones de un carácter más íntimo y personal y que dio origen a dos discos grabados en 2001 y reeditados el año 2016 y los discos Testimonios 3 y 4, que el dúo se encuentra promocionando actualmente dentro y fuera del país.

A lo largo de sus más de 18 años de carrera profesional, Negro y Blanco ha compartido escenario con varios de los artistas nacionales e internacionales que han inspirado el estilo y la carrera del dúo, como Luis Rico, Adrián Barrenechea, Savia Nueva, Emma Junaro, el Papirri, Matilde Casazola, Alejandro Filio, Vicente Feliú, Facundo Cabral y Alberto Plaza, entre otros.

Para los integrantes del dúo, es esencial la música e influencia de Silvio Rodríguez, pero el sueño de estar en un mismo espacio y hacer un concierto conjunto con Silvio Rodríguez no se cumplió sino hasta el 2007, cuando Negro y Blanco fue invitado a Cuba para las actividades en homenaje al 40 aniversario de la muerte del Che Guevara.

En 2013 reciben la invitación directa por parte de Silvio para ser el grupo que abra su concierto en el país y es así que el 15 de abril de ese año, Negro y Blanco canta frente a más de 20.000 personas en el Estadio Tahuichi Aguilera en Santa Cruz de la Sierra, abriendo el concierto del cantautor cubano.

Las entradas para ver “Testimonios de Negro y Blanco y Silvio Rodríguez” ya se encuentran a la venta por Súper Ticket. Mayor información en el celular 72560958.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DEL EMPERADOR DE JAPÓN

Haruka Ryosenan, la embajadora Kyoko Koga y el consejero Tatsushi Ryosenan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Impunidad
Publicidad