Publicidad

    

Hoy cumplen un año

Los Neros aman lo que hacen



Los Neros apagan su primera velita este 10 de diciembre. “La verdad es que en un parpadeo pasó 1 año de estar juntos. Nos encanta nuestro trabajo y lo hacemos entre risas y mucha dedicación. Ya vamos haciendo humor por más de 4 años, pero como Neros cumplir nuestro primer aniversario nos motiva a seguir adelante. Tanto Koch, Pato y yo ¡seguimos palante!, dice Rodrigo Bagu, integrante del grupo humorístico conformado también por Enrique Koch y Patricio Oviedo.

LG: ¿QUÉ FECHA FUE EL DEBUT DE LOS NEROS?

R: Nuestro debut como Neros fue el 10 de diciembre de 2016, cuando aún no teníamos nombre (sonríe). Sólo estaba con nosotros la convicción de seguir trabajando juntos y a pesar de no contar con un nombre o una página en Facebook, sabíamos que no podíamos dejar los escenarios ni a nuestro público.

LG: ¿CUÁNTAS PRESENTACIONES TUVIERON?

R: En este año tuvimos alrededor de 20 presentaciones en diferentes espacios que siempre nos acogen con mucho gusto, como el Teatro Nuna, Matheus Pub y espacios municipales, sin dejar de lado shows con colegas artistas que nos invitan o en eventos públicos.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES DE ESTE TIEMPO?

R: Durante este tiempo descubrimos que la demanda de entretenimiento y humor está en constante crecimiento y a pesar de que tuvimos algunos shows por separado (por invitaciones independientes a algún Nero), nuestra gente es muy fiel y nos sigue a donde vayamos o tengamos el nombre que tengamos (sonríe).

LG: ¿CUÁL FUE EL MEJOR MOMENTO?

R: El mejor momento, sin duda, fue cuando nos bautizamos. Los Neros es un juego de palabras muy interno y muy nuestro y al decidir utilizar esta palabra sentimos que queríamos compartir algo muy nuestro con el público. El momento cuando Pato dijo: “Llamémonos Los Neros” y Enrique y yo sentimos ese click indescriptible de decir: ¡¡Síí!!

LG: ¿CÓMO DEFINES EL ESPECTÁCULO QUE BRINDAN?

R: Los espectáculos de Los Neros son auténticos y originales con la comedia de improvisación, ya que son shows únicos y en su mayoría con banda en vivo. Tenemos uno de los pocos shows que cuentan con este despliegue escénico, además de haber llevado a escenario la impro por más de 3 años. Y también en los de stand up procuramos que hasta el último detalle sea del agrado de nuestro público, que realmente disfruten, rían, se diviertan y salgan con ganas de estar en el siguiente show.

LG: ¿QUÉ PROYECTOS SE VIENEN PARA EL 2018?

R: Agárrate Bolivia porque el 2018 nos vamos de gira por primera vez como Neros. Estaremos en Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre (para comenzar). Además de nuevo material de humor y grandes shows junto a hermanos artistas de la comedia. Invitamos a seguirnos en Facebook como LOS NEROS, o en nuestras páginas personales (con nuestros nombres) y enterarse de toda la movida “nerística”.

LG: ¿ALGO QUE QUIERAN DESTACAR?

R: Que amamos lo que hacemos y queremos dar lo mejor para nuestro público, siempre recibiendo muy bien las críticas constructivas y mejor aún las destructivas (sonríe), porque eso nos impulsa a seguir creciendo…

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (440 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NATALICIO DEL EMPERADOR DE JAPÓN

Haruka Ryosenan, la embajadora Kyoko Koga y el consejero Tatsushi Ryosenan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.23374 Bs.

Impunidad
Publicidad