Publicidad

    


Maltratada por cinco hijos

Anciana de 90 años es golpeada y extorsionada


 

Marcela Quisberth, una anciana de 90 años de edad denunció a sus cinco hijos, por intento de despojo de su casa, quién es constantemente maltratada y física y psicológicamente, este caso es de conocimiento de la promotora comunitaria del municipio a cargo de Elizabeth Humerez.

De acuerdo con la encargada de dicha instancia edil, ese hecho en contra de la señora de la tercera edad fue denunciado por la misma afectada y los vecinos de la zona de Villa Exaltación, donde vive la anciana, donde uno de los principales objetivos de los hijos es heredar la casa de la afectada, pero como la adulta mayor no está de acuerdo en darles esa facilidad comenzaron a maltratarla.

"Lamentablemente, indica la señora, que siempre fue abandonada y maltratada por sus hijos, desde que ella se negó a darles como herencia la casa que es de su propiedad, principal motivo que dio lugar a que reciba este maltrato por parte de sus hijos, quienes además en muchas de las oportunidades le exigieron que les dé un monto de dinero, según denuncia la señora Marcela.

VECINOS

Por su parte muchos de los vecinos que la conocen, a doña Marcela, indicaron que la anciana cuenta con el apoyo de ellos, por lo que no permitirán que sea desalojada de su domicilio, tal cual es la intención de sus hijos, para lo cual se encuentran el constante vigilia para cuidar de Marcela Quisberth, de 90 años de edad.

BAJOS RECURSOS

El caso fue de conocimiento de varias autoridades policiales como la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, instancia que aconsejó a la anciana que inicie una querella en contra de sus hijos, pero los bajos recursos económicos de la víctima de este maltrato no permite que esta decisión prospere, debido a que las amenazas que recibe por parte de sus hijos es hasta de muerte.

En el momento la víctima de este maltrato todavía vive en su domicilio de dicha zona del Distrito 1, pero teme por su vida, porque en muchas de las oportunidades inclusive varios de sus hijos ya habrían intentado agredirla, para el cual ingresaron al domicilio de la persona de la tercera edad, utilizando la pared.

VÍCTIMA

Por su parte Marcela Quisberth víctima de este maltrato, denunció que el único motivo por el cual sus hijos de tratan de esta manera es para apropiarse de su casa, producto del cual no solamente recibe maltrato psicológico, sino también físico, con tal de sacarla de su propia casa.

"En muchas de las oportunidades me dan este maltrato, esta casa es producto de una herencia que he recibido por parte de mis padres, por eso la única persona que puede decidir sobre esta casa, soy yo, pero así como están las cosas ya verá cómo proceder, porque no quiero seguir recibiendo este maltrato de mis hijos", finalizó la víctima de este hecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23304 Bs.

Publicidad

Publicidad