Publicidad

    

SUGERENCIAS

Diciembre de reuniones y regalos



 GALERÍA(5)

Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella una carga de eventos sociales: la fiesta de fin de año del trabajo, las reuniones con el grupo de amigas y con los compañeros de algún seminario o curso al que asistas, más todo lo que surja. Y como cierre, las cenas y almuerzos de Navidad y Año Nuevo.

La etiqueta para estas ocasiones señala que no se trata de dar regalos costosos (a menos que tengas mucho dinero y quieras compartirlo), sino de compartir con pequeños detalles. Hoy te damos algunas opciones:

BOTE DE CARAMELOS

Un regalo dulce, divertido, fácil y ¡económico! Sólo necesitarás un bote de cristal del tamaño que prefieras y llenarlo con todos esos caramelos o chocolates que le encantan a la persona para la que va a ser el regalo. ¿Quieres que quede aún mejor? Personaliza el bote y conviértelo en todo un adorno de Navidad. ¡Encantará!

¡GALLETAS!

¿Qué mejor regalo de Navidad que unas galletas caseras? Haz formas navideñas y decóralas a tu gusto. Mételas en un tarro adornado y tendrás listo tu delicioso regalo.

LONCHERA

Un regalo excepcional en esta Navidad es una práctica lonchera, que le será muy útil para transportar sus alimentos.

CANASTA DE GALLETAS Y DULCES

Un bonito obsequio que disfrutará solo o acompañado en esta Navidad.

KIT DE VIAJE

Si tienes algún compañero de trabajo aventurero, este kit trae un set de implementos para el cuidado personal y piezas necesarias para enfrentar cualquier eventualidad durante el viaje.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Publicidad

Sociales

FERIA NAVIDEÑA DE ABIA

Lizanne Brennan, presidenta honoraria de ABIA; Amparo Castellón y Ana María Rocha, miembros del Directorio, y la presidenta de ABIA, Rossie Arraya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23304 Bs.

Impunidad
Publicidad