Publicidad

    

Alfombra roja de los Fashion Awards



Irina Shayk de Atelier Versace.
 GALERÍA(4)

El Royal Albert Hall ha vuelto a vestirse de fiesta para celebrar por todo lo alto una de las galas más importantes de la industria de la moda, como es el British Fashion Awards. Como de costumbre, la alfombra roja se ha convertido en una auténtica pasarela que ha dejado looks de lo más impresionantes. Desde Karlie Kloss en rojo pasión, pasando por Kaia Gerber, Naomi Campbell o Alexa Chung hasta Adwoa Aboah como Modelo del Año, nadie en el panorama celebrity ha querido perderse en Londres este acontecimiento para el mundo fashion.

En esta ocasión, la encargada de presentar la ceremonia fue Karlie Kloss, imagen de Swarovski y de vuelta este año sobre la pasarela de Victoria’s Secret. Junto a ella, desfilaron por el escenario nombres de la talla de Raf Simons, JW Anderson (quien se llevó dos galardones, uno por su marca propia y otro por sus accesorios en Loewe) o Donatella Versace, homenajeada como ‘Fashion Icon’ del año después del show que levantó en Milán en septiembre como homenaje a los veinte años de la pérdida de su hermano Gianni. Pero el premio que más expectación causaba era el de ‘Modelo del año’. ¿Desbancaría Kaia Gerber, a sus 16 años, a las Hadid? (Gigi se lo llevó en la edición pasada y tanto ella como su hermana volvían a estar nominadas). No fue así: Gerber, quizá demasiado joven, tuvo que aplazar el galardón que cayó, finalmente, en Adwoa Aboah.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (521 Kb)


Publicidad

Sociales

FERIA NAVIDEÑA DE ABIA

Lizanne Brennan, presidenta honoraria de ABIA; Amparo Castellón y Ana María Rocha, miembros del Directorio, y la presidenta de ABIA, Rossie Arraya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23304 Bs.

Impunidad
Publicidad