Publicidad

    


Claure quiere un estadio donde se sienta la presión

La nueva infraestructura está sujeta a un acuerdo con el Gobierno sobre el tema impositivo. Anoche hubo reunión con el Presidente.


El presidente de Baisa SRL, a poco de arribar a La Paz, fue recibido por los periodistas.

La ilusión con que llegó al país Marcelo Claure es de contruir un nuevo estadio en Tembladerani. Con esa idea llegó ayer a La Paz, el presidente de Baisa SRL.

La reunión que sostuvo ayer el presidente de Baisa por la noche en la Casa Presidencial será determinante para comenzar la nueva construcción en Tembladerani.

Claure explicó a su llegada a La Paz que el tema impostivo es un obstáculo para iniciar la obra del nuevo estadio.

“Tengo muchas ganas de invertir en Bolivia, el tema del estadio de Tembladerani está sujeto al tema impositivo, tenemos los planos, tengo ya finalizado el proyecto, la inversión en este nuevo estadio es entre 25 a 30 millones de dólares, pero antes de hacer eso me gustaría resolver los impuestos”, manifestó Claure. El titular de Baisa explicó que no entiende como funciona el tema impositivo en el país. “No estoy seguro como se llevará a cabo el sistema de impuestos en Bolivia, en el cual uno invierte entre 20 a 25 millones, hay perdidas en Bolívar y el Gobierno cobra ganancias, no entiendo eso, por eso prefiero hablar con el Gobierno para asegurarme que todo irá bien, si llegamos a un acuerdo, en ese instante manos a la obra, comenzamos con los trabajos en Tembladerani”, aseveró.

Claure explicó el nuevo estadio que se imagina para Bolívar y según el empresario el proyecto es envidable.

“La idea que tenemos sobre el estadio es muy lindo, nosotros sabemos que el terreno que tenemos en Tembladerani es muy estrecho, será una de esas canchas donde los jugadores estarán muy cerca a la tribuna, la idea es que el equipo visitante sienta la presión; en el Siles por ejemplo, estamos muy lejos de los jugadores, hay otros estadios donde la presión se siente más y el estadio de Bolívar debe ser así, el arquero debe oir los cantos lindos de nuestra hinchada”, finalizó el titular de Baisa.

Hoy Claure presenciará el clásico 207 junto a su hijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (348 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23304 Bs.

Publicidad

Publicidad