Publicidad

    


La Paz vibrará hoy con CNCO y Yandel

• Los artistas llegan de Santa Cruz al Aeropuerto Internacional de El Alto a las 09.00 horas • Yandel manifestó su interés por apreciar el majestuoso Illimani


El quinteto de jóvenes CNCO.
 GALERÍA(2)

El grupo de reggaetón y pop latino CNCO y el solista Yandel llegarán hoy a La Paz para brindar esta noche, a partir de las 19.30, un espectáculo de primera calidad en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, con el auspicio de EL DIARIO.

“Yo sólo la miré y me gustó, me pegué y la invité: “Bailemos, ¿eh? La noche está para un reggaetón lento, de esos que no se bailan hace tiempo”, así cantará y bailará esta noche La Paz, al ritmo de los cinco jóvenes de CNCO, que constituyen una revelación nacional con su música que está actualmente en los primeros lugares de los rankings a nivel mundial.

El solista Yandel, quien cantará antes del quinteto, manifestó que está ansioso ver el majestuoso Illimani, de la Ciudad Maravilla del mundo.

El concierto a cargo de Businnes Group con la producción de Showtime.bo, iniciará su actuación a partir de las 19.30, con la animación de un disc-jockey​. Posteriormente Yandel pisará el escenario para cantar sus mejores canciones y en el cierre CNCO hará bailar al ritmo del reggaetón a los presentes.

Según José Luis Morales, parte del equipo organizador, informó que el precio de las entradas son: Súper-vip Bs 590, vip 390 y general Bs 190 (estas últimas ya se agotaron).

Asimismo, señaló que CNCO y Yandel llegarán a horas 09.00 al Aeropuerto Internacional de El Alto después de brindar el concierto en Santa Cruz.

“CNCO pidió, llegando al aeropuerto, saludar al club de fans”, dijo Morales.

Mientras que Yandel pidió ser ubicado en un hotel donde tenga vista plena del majestuoso Illimani, símbolo paceño.

La expectativa en La Paz es grande para ver y escuchar a los artistas internacionales, incluso los fans, pese a las lluvias, durmieron afuera del Teatro al Aire Libre en carpas desde el lunes.

CNCO

La banda que nació en diciembre de 2015 está integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana, Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el joven cubano Erick Brian Colón.

Con el single “Reggaetón lento” lograron abrirse las puertas y ahora se encuentran en una gira por Latinoamérica, de la cual Bolivia es parte.

YANDEL

Es vocalista, compositor, músico, productor y protagonista de vídeos puertorriqueño. Es más que un artista de reggaetón.

Yandel combina al reggaetón infusiones de Hip Hop, R & B, y Pop. Su influencia le sirvió de puente al género para entrelazar la credibilidad de la calle y la audiencia masiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (348 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Somos el nulo del mundo

[Álvaro Riveros]

Agua, elemento de vida

[Hernán Zeballos]

¡El mayor crimen!

[Ignacio Vera]

La casita de los deseos

[Paulovich ]

El campo de los conflictos humanos, una derrota para el raciocinio

[Víctor Corcoba]

Un futuro no soñado…

[Gary Antonio Rodríguez]


Sociales

FERIA NAVIDEÑA DE ABIA

Lizanne Brennan, presidenta honoraria de ABIA; Amparo Castellón y Ana María Rocha, miembros del Directorio, y la presidenta de ABIA, Rossie Arraya.


Portada Deportes

JPG (314 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.23304 Bs.

Impunidad
Publicidad