Publicidad

    


Panorama Mundial


 

LUCHA BENÉFICA PARA NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN

El luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) estadounidense Diego Sánchez ha hecho realidad el sueño de su fan Isaac Márquez, quien sufre síndrome de Down, organizando una pelea especial para él.

Mientras que es habitual que algunos luchadores de MMA se conviertan en noticia por protagonizar escándalos y peleas fuera de los recintos deportivos, Sánchez, de 35 años, ha cosechado en cambio titulares por una buena razón.

El deportista de la UFC, la mayor empresa de MMA del mundo, hizo amistad con Márquez después de que este pasara por la Academia de MMA Jackson Wink en Albuquerque (Nuevo México, EE.UU.), donde se entrena Sánchez, para “echar un vistazo al gimnasio”. (RT)

PRODUCCIONES IBEROAMERICANAS LUCHAN POR PREMIOS FÉNIX

México.- Unas 20 películas de ficción, nueve documentales y trece series televisivas luchan por llevarse uno de los Premios Fénix que mañana se entregarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México.

Además, la cuarta edición de estos reconocimientos, impulsados por el colectivo Cinema23, tendrá como novedad principal el reconocimiento, por primera vez, de las producciones televisivas, en un intento por seguir las tendencias de la industria audiovisual.

La película “Una mujer fantástica”, una coproducción de Chile, España, Alemania y Estados Unidos dirigida por Sebastián Lelio, es la que parte como favorita, con siete nominaciones. (EFE)

BRYAN SINGER FUERA DE BIOPIC DE FREDDIE MERCURY

Madrid.- Días después de que 20th Century Fox anunciara la suspensión del rodaje del biopic de Freddie Mercury por problemas de salud de Bryan Singer, el director de Bohemian Rhapsody ha sido despedido. El cineasta había estado ausente varios días del rodaje del filme en los que, según afirma Singer, había visitado a uno de sus padres que “se encontraba enfermo”.

“Bohemian Rhapsody es un proyecto que me apasiona”, asegura el director de la saga X-Men en un comunicado. “A menos de tres semanas de terminar el rodaje, le pedí a Fox unos días libres para volver a Estados Unidos porque uno de mis padres tiene problemas de salud. Ha sido una experiencia muy difícil que ha acabado afectando a mi propia salud”, afirma Singer. (Europa Press)

SINFÓNICA ENCABEZARÁ FESTIVAL EN COSTA RICA

San José.- La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN), ganadora de un Grammy Latino este año, será el mariscal del Festival de la Luz 2017, el principal festival navideño del país que se desarrollará la noche del 16 de diciembre, informó ayer una fuente oficial.

La Municipalidad de San José, organizadora del Festival, expresó que la designación de la OSN como mariscal del evento se debe al “prestigioso premio y por su extensa trayectoria musical”.

En ese marco, la Orquesta Sinfónica Nacional recibió el pasado 17 de noviembre, el Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum de Música Clásica”, por su producción “Música de Compositores Costarricenses Volumen II”. (EFE)

NETFLIX DESPIDIÓ A ACTORES POR DENUNCIAS DE VIOLACIÓN

Netflix echó al actor Danny Masterton, conocido por su interpretación de Steven Hyde en That ‘70s Show, después de que varias mujeres lo acusaran de violación.

Masterson estaba protagonizando la serie de Netflix The Ranch junto con Ashton Kutcher, pero el servicio de streaming anunció su decisión de romper el contrato con él.

“Netflix y los productores han quitado a Danny Masterson de The Ranch. Ayer fue su último día en el programa, y la producción se reanudará, a principios de 2018, sin él”, anunció la compañía en un comunicado al Huffington Post. (Infobae)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (396 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El día después

[Harold Olmos]

Simulación democrática

El plan C

[Humberto Vacaflor]

Declina la construcción

[Alberto Zuazo]

Reflexiones en torno a la religión en el mundo actual

[H. C. F. Mansilla]

Confundiendo la gimnasia con la magnesia


Sociales

LA COCINA AL CILINDRO

Luis Fernando Morales, Orit Pollak y el embajador Félix Denegri.

SABORES ITALIANOS EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Lupe Mendizábal, Sunah Kim, Rosario Chacón y el embajador de Italia, Plácido Vigo.


Portada Deportes

JPG (467 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23286 Bs.

Impunidad
Publicidad