Publicidad

    


MAS festejará el 16 fallo del TCP


 

El MAS pretende un gran festejo el 16 de diciembre, Día de la Revolución Democrática y Cultural. Anticipan que concentrarán a un millón de personas en Cochabamba y proclamarán a Evo Morales como su candidato presidencial para las elecciones de 2019.

El partido gobernante ha convocado a los servidores públicos, quienes tendrán que pagar sus gastos para asistir al evento que se realizará el sábado 16 de diciembre. El oficialismo asegura que los funcionarios están invitados, pero no obligados.

“Obviamente los que son funcionarios se pagarán su pasajito, no están obligados, pero sí están invitados para participar. Nunca les hemos obligado”, sostuvo la senadora Nélida Sifuentes

La legisladora dijo que su festejo será grande, no solo para festejar el Día de la Revolución Democrática y Cultural sino para celebrar el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional que habilitó la candidatura de Evo Morales para las elecciones próximas.

El año pasado, el oficialismo aprobó una ley en la que se declara el 18 de agosto el Día de la Revolución Democrática y Cultural, bajo el argumento que es un justo homenaje a la vocación democrática del pueblo boliviano expresado en el año 2005 y a la victoria de Morales.

Por su parte, el diputado Elmar Callejas aseguró que también celebrarán la sentencia del Tribunal Constitucional por el que Evo Morales es habilitado para los comicios de 2019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23268 Bs.

Publicidad

Publicidad