Publicidad

    


Sugieren que Carlos Chávez sea trasladado al exterior



Carlos Chávez y su semblante de cuando era titular de FBF.

Según el último informe médico del equipo de galenos que encabeza el doctor Eduardo Ustarez, el expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol Carlos Chávez requiere con urgencia de un PET SCAN (Tomografía por emisión de positrones), quien padece de un cáncer en la ingle.

Los estudios requeridos por los médicos bolivianos, son para evitar la extensión de la enfermedad por otras partes de su cuerpo antes del inicio del tratamiento con quimioterapia por el cáncer, informó el portal DIEZ ayer.

La noticia impactó entre sus familiares, quienes se movilizan para sacar al ex dirigente fuera del país. La primera opción es Brasil.

“Si bien las condiciones clínicas son estables, con signos vitales normales (...) recomiendo que se lo traslade a un centro donde se le brinde los recursos de diagnósticos (PET SCAN) y terapéutico como el trasplante autólogo de médula ósea y que dicho traslado debe ser lo más pronto posible” indica el informe médico.

La familia confía que la justicia de luz verde para sacar a Chávez fuera del país, quien está detenido en el penal de Palmasola desde el 2015.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23268 Bs.

Publicidad

Publicidad