Publicidad

Chacota quitó seriedad a la justa eleccionaria


 

La burla, los insultos y los dibujos de personajes polémicos y caricaturescos le quitaron la seriedad al ejercicio de la democracia en las elecciones judiciales de 2017 en el país, tal como lo reflejaron las redes sociales.

La ciudadanía adoptó esta actitud, plasmada en las papeletas de votación destinadas para elegir a las nuevas autoridades judiciales del país, para mostrar su rechazo y protesta frente a las irregularidades registradas en el proceso de la selección de los candidatos para los cargos judiciales.

Asimismo, se advirtió un notorio desgano en los habitantes habilitados para emitir su voto, debido a la transgresión de normas vigentes y la invalidación de la voluntad expresada por el pueblo en el referendo del 21 de febrero de 2016.

Antes de iniciarse el recuento de votos, las redes sociales se saturaron de fotos de papeletas nulas con inscripciones e imágenes que se constituyeron en una forma de repudio. Mensajes de protesta, declaraciones de amor, e imágenes alusivas a hechos de corrupción se mostraron en las papeletas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (680 Kb)      |       PDF (266 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Negligencia o simple desidia médica?

[Juan José Chumacero]

Derecha política se fortalece en Brasil

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]

La acción del ser humano en el compartir

[Víctor Corcoba]

¡La juventud se alza!

El Día del Químico en Latinoamérica

[Ana María Pérez Mollinedo]

El problema del aprendizaje


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad