Publicidad

    


Autoridad de Tránsito

Retuvieron a motorizados infractores


 

De acuerdo con el informe de Tránsito, hasta la media jornada electoral se retuvo a 21 motorizados que transitaban sin la autorización correspondiente, los mismos podrán ser recuperados a partir de hoy, según informó el director departamental de Tránsito, Rodolfo Montero.

Detalló que 17 de los 21 vehículos retenidos en la ciudad de La Paz fueron automóviles y cuatro de ellos motocicletas, dicho reporte corresponde desde las 00.00 horas hasta las 13.00 de la jornada electoral.

INVESTIGACIÓN

Según el reporte hasta las 12.00 del mediodía de ayer, el mayor Wilson Flores, perteneciente a las oficinas de Tránsito de la zona Sur, se registraron a dos infractores, uno de ellos por incumplimiento del auto de buen gobierno y el otro por alteración del permiso de circulación vehicular.

“El permiso era original, pero el infractor sobrepuso el número de placa”, expresó. Aseguró que el conductor se encuentra en investigación.

En tanto, Montero informó que los motorizados retenidos podrán ser recuperados a partir del día de hoy, previo a la cancelación de la boleta de infracción. También indicó que se detuvieron a dos ersonas en estado de ebriedad por lo que se inició el proceso de suspensión de sus licencias de conducir.

En el desarrollo de la jornada se pudo percibir a varios automóviles con el permiso correspondiente que circulaban por la ciudad con exceso de velocidad exponiendo a múltiples peligros a los peatones que acudían a las urnas.

CÁRCEL

El director nacional de Régimen Penitenciario, Jorge López, afirmó que en el penal de San Pedro se habilitaron cuatro mesas para que alrededor de 850 privados de libertad puedan emitir su voto.

Afirmó que 17.889 personas privadas de libertad se encuentran distribuidos en 19 centros penitenciarios en zonas urbanas y 43 carceletas, en total se tiene 62 centros penitenciarios a nivel nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (680 Kb)      |       PDF (266 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Publicidad

Publicidad