Publicidad

    


Lluvia cayó por más de media hora


 

En la provincia Aroma, localidad de San Antonio, a más de 45 kilómetros de la ciudad de La Paz, las elecciones fueron suspendidas por más de media hora, debido a la torrencial lluvia que cayó al mediodía del domingo, la misma que afectó los puntos de votación, improvisados en carpas de nylon.

Para el efecto fueron seis mesas electorales, cada una con aproximadamente 250 votantes, recintos que fueron instalados de manera improvisada en la misma plaza 6 de Agosto de dicha población, donde se implementaron carpas de nylon, que no tenía ninguna garantía de seguridad para los jurados y votantes.

Una de las notarías electorales, Liduvina Laura, no supo explicar el motivo de esta improvisación que causó la molestia de muchas de las personas que acudieron a sufragar, quienes señalaron que inclusive existió mucha susceptibilidad.

Aproximadamente a las 12.30 horas, una torrencial granizada que cayó en este sector de la población de San Antonio de la Provincia Aroma aproximadamente a 45 kilómetros de la ciudad de La Paz, perjudicó el normal trabajo de los jurados de cada una de las mesas, donde se tuvo que suspender la votación por más de media hora.

Mientras la ciudadanía que se encontraba en el lugar haciendo fila para sufragar tuvo que cobijarse del granizo como pudo en algunas tiendas de barrio o en las mismas carpas improvisadas, donde se encontraban las mesas electorales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (680 Kb)      |       PDF (266 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Publicidad

Publicidad