Publicidad

    

Cómo copiar los contactos del teléfono a la tarjeta SIM y viceversa



Cuando cambiamos de celular tenemos que ajustar las configuraciones del nuevo equipo a nuestras preferencias, pero sobre todo debemos copiar los datos de nuestros contactos, en ocasiones esto puede convertirse en una tarea difícil. ¿Se imagina copiar uno por uno los 250 contactos que se pueden almacenar en su chip?

Los contactos se pueden almacenar de dos maneras en tu teléfono: en la memoria interna y en la tarjeta SIM. Podemos configurar nuestro equipo para guardar todos los datos directamente en la memoria interna del mismo. El problema empieza cuando queremos trasladar toda esta información al nuevo celular. Podemos usar la tarjeta SIM para copiar la información a esta y luego al nuevo equipo. Los teléfonos con Android tienen una función para copiar la información. Para hacer esta tarea algo mas sencilla existe una aplicación que se llama  ‘Copy to SIM’. Cuenta con las herramientas necesarias para poder copiar los contactos del teléfono a la SIM o viceversa de una manera extremadamente sencilla.

Tan solo debemos instalarla, abrirla y seguir los pasos. En tan solo unos segundos podrás tener tus contactos copiados o movidos de un lugar a otro. Lo más normal es querer tenerlos todos en la SIM, pero también podrás moverlos a la memoria interna del teléfono muy fácilmente. 

Primero abre la aplicación y verás hasta los contactos del teléfono, luego presione sobre ‘Seleccionar todos’, enseguida presione sobre los 3 puntos situados en la parte superior derecha y seleccione ‘Copiar seleccionados a SIM’

Con estos sencillos 4 pasos podrás tener todos los contactos en tu tarjeta SIM. Si no los quieres copiar todos, podrás seleccionar solo unos cuantos. Desde la aplicación también puedes borrar contactos duplicados y ver los que tienes en cada uno de los almacenamientos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (355 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad