Publicidad

    

La orquesta hizo un feat con el vocalista del mariachi Los Reales

Gigante Kandela promociona sus nuevos cortes



“Como orquesta al servicio de nuestro público, es característico de nuestra agrupación reinventarnos en cada temporada, razón por la cual se refleja esta inquietud en nuestras grabaciones anuales que con mucho cariño promocionamos para nuestro hermoso público. En esta ocasión lanzamos ya para las fiestas de fin de año dos cortes musicales con el estilo de Gigante Kandela: “Tu falta de querer”, en la voz de Indira Peralta, vocalista de la orquesta, y “Las maravillas de la vida”, interpretado por una de las mejores voces de nuestro medio del género mariachi, José Luis Aban, director y primera voz del mariachi “Los Reales”, mencionó Raquel Gutiérrez, directora general y responsable de marketing de la joven agrupación musical.

Gutiérrez dijo que los integrantes de Gigante Kandela se sienten muy orgullosos de ser una de las primeras orquestas en hacer un feat con el mariachi Los Reales con estilo cumbia. “Desde hace dos gestiones tuvimos la inquietud de grabar un par de canciones con una de las mejores voces de muestro medio, con objeto de compartir y exponer el talento de nuestros artistas bolivianos con el estilo de nuestra agrupación orquestal. Nunca fue nuestra intención invitar a voces extranjeras para esta inquietud, ya que en nuestro medio existen gigantes talentos. Es por ello que decidimos invitar a un gran amigo y compañero de arte, al señor José Luis Aban, quien aceptó gustoso realizar esta grabación, que a la fecha ya recibe mucha aceptación de nuestro público, ya que finalmente la intención de la grabación fue compartir y exponer el talento de nuestros artistas bolivianos”, comentó.

Raquel contó que fue una experiencia única grabar con la primera voz del mariachi Los Reales. “No es algo que se da en nuestro medio, sin embargo oír el producto terminado fue algo muy satisfactorio. Esta bonita experiencia que tuvimos como orquesta con la participación de nuestro invitado, la ponemos en consideración de toda nuestra gente que día a día nos apoya”, dijo.

La directora confesó también que el 2017 fue un año productivo, pero que aún falta trabajar. “Queda pendiente la difusión de nuestro nuevo material en medios de comunicación, así como también la elaboración de nuestro video clip. Sabemos que no es suficiente llegar solamente a los clientes, quienes ya conocen nuestro trabajo y confían en nosotros. Como orquesta orgullosamente paceña, es nuestro deseo difundir el gran talento que posee cada uno de los integrantes de esta gigante agrupación orquestal, talento plasmado en las grabaciones que año tras año realizamos proponiendo nuevas opciones musicales”, manifestó.

Un 2018 lleno de sorpresas es el que se viene junto a Gigante Kandela. “Nos propusimos grabar y difundir dos composiciones en ritmo de cumbia y salsa a la cabeza de Julio Conde, bajista y director musical de la orquesta, y finalmente tenemos por objetivo llevar siempre lo mejor de nosotros en cada uno de los eventos”, concluyó.

La Orquesta Gigante Kandela nació el 6 de noviembre de 2014 y está conformada por Raquel Gutiérrez (dirección general y marketing), Julio Conde Conde (director musical-guitarra bajo), Israel Condori (teclado), Bladimir Veramendi (batería), Wilder Calle (primera voz), Indira Peralta (primera voz femenina), Ariel Montoya (animación y coros), Orlando Lozano (guitarra), Brayan Tintares (percusión), Ariel Tintares (percusión wiro), Héctor Bustos (trompeta)

Edwin Aruquipa (trompeta) y Elías Mendoza (trombón).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PRIMER FESTIVAL DE BEBIDAS COREANAS

Los embajadores Ricardo Ulcuango, Chang- soon y Jong- cheol Lee, y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad