Publicidad

    

Los personajes de Radio Gente en acción

Toñito versus Germinsen



Radio Gente está organizando un atractivo versus entre personajes de sus programas Malas Compañías y Santos y Pecadores.

El evento se efectuará el viernes 8 de diciembre en el Coliseo del Colegio Don Bosco, ubicado en el centro de la ciudad.

“Para este primer evento presentaremos a dos personajes, Toñito y Germinsen, por demás queridos por nuestro público objetivo. Además, para la ocasión, pensamos incluir un par de luchadores profesionales”, informó Madelaine Terrazas, productora del versus.

¿Quién son Toñito y Germinsen? Desde hace muchos años, Toñito es un personaje del entretenimiento. Actuó en diferentes medios de comunicación tanto radiales como televisivos, entre ellos el programa Sipiripi de la red ATB. Germinsen es un personaje creado e ideado por Radio Gente que simula un extraterrestre divertido y extrovertido que hace las delicias del público en el programa “Santos y Pecadores”, que se difunde desde hace más de cinco años en esa emisora.

“El día del evento contaremos con modelos para acompañar a nuestros personajes. El show estará acompañado de luces led, luces láser y visuales. Se entregará un artículo promocional del patrocinador principal a cada invitado en la entrada del evento. También se generará acciones para que los invitados interactúen con las marcas patrocinadoras”, manifestó Terrazas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PRIMER FESTIVAL DE BEBIDAS COREANAS

Los embajadores Ricardo Ulcuango, Chang- soon y Jong- cheol Lee, y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad