Publicidad

    

En el Teatro Nuna

Sesiones acústicas de Rodrigo Rojas



El cantautor boliviano Rodrigo Rojas, que radica en México hace 15 años, volvió al país, esta vez para presentar dos sesiones acústicas los días 7 y 8 de diciembre, a horas 20:00, en el Teatro Nuna, ubicado en la Calle 21, esquina Los Pinos, zona sur de la ciudad.

En ambas veladas, el artista interpretará canciones de sus cinco producciones discográficas, en una versión minimalista, a guitarra y voz.

El artista anunció que en estas sesiones el público escuchará su reciente álbum, titulado “Arena”, un trabajo con distintos estilos, como pop, rock, trova, folclore boliviano y ritmos sudamericanos, con letras que giran en torno a la belleza y sus experiencias: la memoria y el olvido, la eternidad y el tiempo, la vida y la muerte, la búsqueda del sentido común y el amor.

Rojas durante su estadía en el país también realizó la presentación de su libro “Cuenta gotas II”, en el que aborda temáticas como el amor, el humor y el dolor.

En sus casi 18 años de carrera musical, Rodrigo ha compartido escenario con artistas como Ricardo Montaner, Kalimba, Alberto Plaza, Soledad, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio y Chistopher Cross, entre otros.

Sus canciones han sido grabadas por intérpretes como Darina Márquez, Milton Cortez, Judith Leyva y Yahir. Más información en el celular 78975756.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (421 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PRIMER FESTIVAL DE BEBIDAS COREANAS

Los embajadores Ricardo Ulcuango, Chang- soon y Jong- cheol Lee, y Normando Álvarez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.15 Bs.
1 UFV:2.23250 Bs.

Impunidad
Publicidad