Publicidad

    

REALEZA

Boda real en primavera

Olga Pérez


La noticia que todo el mundo estaba esperando por fin ha llegado: ¡Harry y Meghan se casan! El príncipe de Gales, a través de Clarence House, ha anunciado el compromiso oficial de la pareja, donde dice que la boda será la próxima primavera, sin especificar la fecha, que se confirmará más adelante.

En dicho comunicado se afirma que Harry de Inglaterra y Meghan Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. También asegura que el príncipe ya ha informado a su abuela, la Reina Isabel, y a sus familiares más cercanos. La pareja vivirá en Nottingham Cottage, en el complejo del Palacio de Kensington.

Las reacciones ante la noticia no se han hecho esperar. Para empezar, la propia Reina Isabel y su marido, el duque de Edimburgo, que “están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad”. Guillermo y Kate, duques de Cambridge, se han sumado a las felicitaciones: “Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que Harry y ella están juntos”.

Los padres de la actriz, Thomas Markle y Doria Ragland, también han emitido un comunicado: “Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Ver su unión con Harry, que comparte las mismas cualidades, es una fuente de alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida entera de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro juntos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Publicidad

Sociales

ROTARIOS DE SAN JORGE TIENEN NUEVA SEDE

Leonardo Carrasco, Waldo Tapia, Yovanka Franco, Enrique Mendizábal, Sandra Mejía y Hernando Pope.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23178 Bs.

Impunidad
Publicidad