Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder que siempre funciona

“Las palabras negativas afectan al propio organismo que las pronuncia”

 

No importa en qué estado de ánimo te encuentres, no importa que tan negativo o desanimado estés, si utilizas el poder de escribir de forma repetida el pensamiento positivo que quieres que se manifieste en tu vida, tu estado de ánimo cambiará y tu pensamiento manuscrito se manifestará. Todo lo que tienes que hacer es conseguirte un buen cuaderno y un buen bolígrafo y elegir el pensamiento que quieres o necesitas que se manifieste en tu vida.

Los sentimientos que tenemos respecto a nuestras partes corporales reflejan el estado general de nuestro cuerpo, con más frecuencia de la que sospechamos, tenemos sentimientos de odio o de rencor hacía nuestras propias partes corporales, los ejemplos que citaré nos darán una idea más clara de lo que estamos tratando: hay muchas personas que aborrecen su abdomen, otras aborrecen su espalda, otras aborrecen su piel, otras aborrecen sus rodillas o sus piernas y así sucesivamente.

Aprendamos a revisar nuestros sentimientos, los que tenemos respecto a nuestras partes corporales y si descubrimos sentimientos negativos, polaricémoslos haciendo afirmaciones que hablen del amor que tenemos a esas partes, por ejemplo: “amo mi espalda y la declaro bella y perfecta”; “amo mis rodillas, son flexibles y perfectas”; “amo mi abdomen y acepto amarlo sin condiciones”; “amo la piel de mi rostro que cada día se vuelve más y más tersa”.

Los pensamientos asumen todo su poder cuando se combinan con los sentimientos; esto sucede tanto en lo negativo como en lo positivo. Los pensamientos tiene un poder increíble cuando se conoce su fuerza y se la utiliza en beneficio propio y en beneficio de nuestros seres queridos.

Cuando un deseo se lo coloca por escrito, cuando se lo repite unas diez veces y se siente una emoción positiva por el mismo, lo usual es que se manifieste en nuestra experiencia como resultado deseado y todos tenemos ese poder, incluso podemos usar la escritura para escribir palabras positivas en series de diez y los cambios de carácter y de estado de ánimo se producirán.

A modo de resumen, para organizar la complejidad de las ideas en un grupo de ideas simples podremos decir que con la escritura de pensamientos positivos o de palabras positivas se puede mejorar cualquier estado de ánimo en que nos encontremos, cualquier situación por muy dura que parezca y cualquier condición por muy dolorosa que sea.

Las afirmaciones que daré a continuación podrán ser probadas experimentadas y cada cual dirá en su experiencia si funcionan o no:

“Estoy sano, me amo”, “estoy aprendiendo a estar satisfecho y en paz”, “me estoy creando un carácter agradable e inofensivo”, “puedo desear lo que yo quiera para mí o para mis seres queridos en esta vida”.

Nota importante: Si consigues escribir cien veces una afirmación, su efecto será perdurable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Publicidad

Sociales

ROTARIOS DE SAN JORGE TIENEN NUEVA SEDE

Leonardo Carrasco, Waldo Tapia, Yovanka Franco, Enrique Mendizábal, Sandra Mejía y Hernando Pope.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23178 Bs.

Impunidad
Publicidad