Publicidad

    


Policía y Fiscalía

Linchamiento en Antaquilla


 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para conocer los nombres de las personas linchadas en Antaquilla e iniciar las investigaciones para esclarecer estos asesinatos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Jhonny Aguilera, informó que hasta el momento no se logró identificar los restos óseos, pero que la Policía cuenta con varias estrategias para esclarecer este crimen.

Una de ellas es establecer el número del vehículo quemado, para saber el nombre del propietario, además de los estudios de ADN que se realizarán en los laboratorios de la Felcc.

“Sin embargo, el hecho de sancionar a una persona sin acudir a la justicia, no es justicia comunitaria, eso está establecido en las normas como un delito de asesinato”, dijo el jefe policial. Por su parte, el fiscal Marco Antonio Vargas, que investiga este caso, confirmó el linchamiento de estas personas luego de la decisión de un cabildo de los pobladores de Antaquilla.

“Una de las víctimas logra reconocer a los autores y conjuntamente con sus cómplices fueron llevados al cabildo donde en primera instancia determinaron entregarlos a las autoridades como es la Policía y el Ministerio Público, empero los policías y el Fiscal tuvieron que huir por la agresividad de los comunarios que tomaron la justicia por sus propias manos”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.23160 Bs.

Publicidad

Publicidad