Publicidad

    


Resolución Administrativa N° 244/2017

Auto de Buen Gobierno por elecciones judiciales


 

La Gobernación de La Paz emitió ayer la Resolución Administrativa Nº 244/2017 de Auto de Buen Gobierno por las elecciones judiciales de este 3 de diciembre, disponiendo las medidas de seguridad y control ciudadano. Las disposición administrativa entra en vigencia a partir de las 00.00 horas del viernes 1 de diciembre hasta la 00.00 horas del lunes 4 de diciembre.

En uso de sus atribuciones y competencias, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, dictó el Auto de Buen Gobierno que regula las actividades de la ciudadanía durante el período que tomará las elecciones de autoridades del Órgano Judicial y Tribunal Constitucional Plurinacional.

PROHIBICIONES

La disposición administrativa prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas dentro la jurisdicción del departamento de La Paz desde el viernes 1 de diciembre hasta las 00.00 horas del 4 de diciembre en establecimientos públicos y privados (domicilios particulares, tiendas, hoteles, restaurantes, bares y cantinas y otros).

El Auto de Buen Gobierno dispone también realizar actos públicos como reuniones o espectáculos públicos. Asimismo, ningún ciudadano (a) podrá realizar viajes interdepartamentales, interprovinciales e intermunicipales por cualquier medio de transporte dentro del departamento desde la fecha prevista.

El incumplimiento a las prohibiciones establecidas tendrá su respectiva sanción conforme a lo establecido en la Resolución TSE/RSP-ADM Nº 055/2017 del 1 de marzo de 2017, emitido por el Tribunal Supremo Electoral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.23160 Bs.

Publicidad

Publicidad