Publicidad

    

James Cameron explica los retrasos en el filme Avatar


 

Avatar 2 es uno de los filmes más esperados después del éxito de su primera entrega. Sin embargo, no se conocen muchas novedades de esta y esto se debe a los constantes retrasos en su producción.

Así lo explicó el mismo James Cameron, director y creador de la película, quien dio detalles de los problemas que afrontan durante una entrevista a Comic Book Movie. Según explica, las innovadoras escenas que ha pensado para esta secuela, son el principal obstáculo.

Él habría ideado un mundo submarino en el que necesita usar la captura de movimiento, algo muy difícil de conseguir. “Nunca se ha hecho esto antes en toda la historia del cine y es muy complicado porque nuestro sistema de captura de movimiento tiene una base óptica”, explica.

“Esto usa marcadores que se fotografían con cientos de cámaras. El problema con el agua no es la parte submarina, sino la interfaz entre el aire y el agua que forman un espejo en movimiento, que refleja todos los puntos y marcadores dándonos, puntos falsos”, agregó.

PROBLEMA SUPERADO

Felizmente, Cameron reveló que este problema ya fue superado y que dentro de poco podrán terminar la escena. Él contó que los adolescentes y el niño de siete años, que participan de la escena estuvieron entrenando para poder contener la respiración y actuar debajo del agua.

“Están en un rango de dos a cuatro minutos, todos perfectamente capaz de actuar bajo el agua, calmadamente mientras aguantan la respiración”, dijo James Cameron. “Básicamente, hemos descifrado el código”, finalizó.

FUENTE: FOX

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (460 Kb)


Publicidad

Sociales

HOME CENTER FÁCIL EN LA PAZ

Jordy Chaparro y Eva Quintela.

CINE MEXICANO EN LA CINEMATECA BOLIVIANA

Manuel Vargas, Andrée Anne Côte, Viviana Herrera y Verónica Donoso.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.23160 Bs.

Impunidad
Publicidad