Publicidad

    


Caso en investigación

Asesinos de madre e hijo aún no fueron hallados


 

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga un caso de feminicidio, ocurrido en zona Florida del D-7, tras la muerte de una madre y su hijo, con cinco impactos de bala. En el interior de la vivienda se encontraron 10 casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros y 10 taquis de coca prensada.

El capitán Jimmy Gonzales dio a conocer que las dos personas que fueron encontradas sin vida, presentaban diferentes impactos de bala en su humanidad, aspecto que permite establecer que existe un posible caso de feminicidio, al no haber podido encontrar a los dos concubinos de la persona fallecida y uno de ellos tendría antecedentes penales, por el delito de asesinato.

IMPACTOS DE BALA

“El levantamiento legal, fue de dos personas, la primera de ellas es identificada como Joaquina Ramos Apaza de 44 años de edad y el segundo cuerpo se trata de su hijo Aldo Quispe Ramos de 21 años de edad, presentaba tres impactos de arma de fuego”.

En el caso de la señora Joaquina Ramos, se habrían efectuado cinco impactos de arma de fuego en contra de su humanidad, uno de ellos ingresa en la parte del estómago y tienen orificio de salida en la parte de la costilla derecha. El segundo impacto de bala ingresa por la parte del labio inferior y sale por la parte lateral izquierda del cráneo.

En el caso de Aldo Quispe, de los tres impactos de arma que recibió, uno de ellos ingresa en la parte de la cara y sale en la parte posterior del cráneo, impacto de bala que le ocasiona la pérdida de vida.

REQUISA

Al ingreso al lugar del feminicidio y asesinato, ocurrido al interior de la vivienda, la unidad especializada pudo recolectar 10 casquillos de arma de fuego, calibre 9 milímetros, además de siete proyectiles, posiblemente de la misma arma.

Una vez revisados los ambientes también se logran encontrar tres taquis de coca prensada en uno de los ambientes y en la cocina otra cantidad de 12 taquis de coca, los cuales se presume que su destino de los mismos sería el narcotráfico.

CONCUBINOS

“Al momento se establece que entre ambas personas se han llegado a realizar 10 disparos de los cuales cinco afectaron la humanidad de las dos personas, al momento el caso se encuentra en proceso de investigación, por lo que no se descarta que el caso se trate de un hecho de feminicidio, por factores económicos. En el proceso de investigación se establece si el responsable de la comisión del delito es su primer concubino quien está involucrado y es el padre del joven que también fue asesinado. En el caso de esta persona, no se encuentra registrado en el Segip, por lo que no se tienen lugar exacto donde vive. Mientras que el segundo concubino identificado como G. Ch. M, que hasta el momento no fue encontrado, quien también registra antecedentes penales por un caso de asesinato del 2001”, detalló el capitán Gonzales de la Felcv.

DINERO

En la investigación, se dio a conocer que el propietario de la vivienda estaría a la fecha recluido en el penal de San Pedro, por un proceso de narcotráfico. Los familiares una vez que ingresó la Policía dieron a conocer la ausencia de Bs 15.000, los cuales se encontraban al interior de la cocina.

Mientras que los vecinos, dan cuenta de la presencia de un motorizado color blanco que estuvo estacionado en la puerta, para luego desaparecer, una vez que se dio a conocer sobre la muerte de las dos personas al interior de la vivienda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23070 Bs.

Publicidad

Publicidad